Chenoa está pletórica con su nueva aventura televisiva, que además le permite combinar una de sus grandes pasiones: los animales. La cantante se ha convertido en la maestra de ceremonias de Dog House, un programa que busca encontrar un hogar para varios perros procedentes de una protectora.
Una oportunidad que le ha llegado en uno de sus mejores momentos. A sus recién cumplidos 50 años, se ha mostrado agradecida por contar con estos proyectos, que además compagina con una gira de conciertos que tendrá durante todo el verano. “Presentar ahora con 50 es extraño, generalmente a las mujeres no nos pasa lo que me está pasando a mí. Yo me veía en casa y pensaba que ya me inventaría algo. (...) Nunca pensé que con 50 años iba a triunfar de presentadora”, ha reconocido para la revista Lecturas.

Chenoa
Unas declaraciones con las que ha puesto sobre la mesa que ha “abrazado con naturalidad” su edad y que lo único que le importa en esta vida es “estar sana”. Por ello, no duda en tener muy en cuenta sus propios cuidados, tanto físicos como mentales.
Si algo ha dejado claro en otras entrevistas, es que no le asusta “el número” y cree que se “debería de quitar el estigma” para poder avanzar en esta sociedad. ”Yo creo que todos vamos a llegar a lo mismo. Siempre depende de la etapa de la vida en la que te encuentres mentalmente”, señaló.
Chenoa se cierra al amor y se centra en su ajetreada vida laboral
Ahora mismo, se encuentra en una etapa de su vida repleta de éxitos en lo profesional y muy tranquila en lo personal. Pese a los desamores que ha sufrido a lo largo de los años, Chenoa no se ha cansado nunca de seguir probando suerte. Aun así, actualmente se muestra cerrada al amor.
”Estoy cargada de trabajo con muchos proyectos y muy entregada a lo que hago. Ya lo sabéis que soy un poquito perfeccionista, es conlleva tiempo, pero estoy disfrutando mucho. Y estoy muy feliz, estoy bien, estoy muy tranquila”, expuso hace unos meses para justificar que no estaba dispuesta a meterse en una relación después de su divorcio con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa en el campo en una imagen de redes sociales
Además, en estos momentos, está centrada en su vida junto a Chloe, la perrita a la que adoptó hace un tiempo y que le ha llenado de alegría. “Yo siempre he tenido perros en casa y mi relación con ellos siempre ha sido con esa intensidad de amor. El perro da mucho amor, mucho cariño. Es un soporte emocional para muchísima gente”, confesó.