El gran cambio del príncipe Jorge en la nueva imagen por su 12.º cumpleaños

Familia real británica 

El hijo mayor de los príncipes de Gales, heredero natural al trono británico, es muy fan de Carlos Alcaraz 

El príncipe Jorge de Gales en una imagen publicada con motivo de su 12.º cumpleaños.

El príncipe Jorge de Gales en una imagen publicada con motivo de su 12.º cumpleaños.

Kensignton Palace

Los príncipes de Gales han compartido este martes una nueva imagen del príncipe Jorge con motivo de su 12.º cumpleaños. El futuro rey del Reino Unido posa en un entrono rural para una nueva instantánea que se cree que fue tomada a principios de este año por uno de los fotógrafos favoritos de la familia, Josh Shinner, en Norfolk, y evoca al retrato del séptimo cumpleaños del príncipe Luis, publicado en abril.

En la foto Jorge viste una camisa blanca a cuadros con un chaleco caqui y se inclina sobre una puerta de madera mientras sonríe a la cámara. En la muñeca derecha lleva una pulsera tejida, lo que en el Reino Unido se conoce como una friendship bracelet. Jorge, que actualmente asiste a la escuela Lambrook en Berkshire, pasará a la educación secundaria cuando cumpla 13 años, pero aún no se ha confirmado en qué institución cursará la próxima etapa como estudiante. El alma máter de su padre, Eton College, y el de su madre, Marlborough College, resuenan como posibles candidatos. 

George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s, y su primera aparición pública fue solo un día después en los escalones del centro acunado en los brazos de su madre, la princesa Catalina de Gales.

Su nacimiento supuso la segunda vez en la historia que cuatro generaciones de monarcas en la línea natural de sucesión al trono británico estaban vivas al mismo tiempo. Sucedió por primera vez entre 1894 y 1901, en los últimos siete años de vida de la reina Victoria.

Lee también

21 cañonazos celebraron el nacimiento de Jorge en las capitales del Reino Unido, Bermudas, Nueva Zelanda y Canadá. Se tocaron las campanas de la Abadía de Westminster y de muchas otras iglesias en países miembros de la Commonwealth, donde también algunos monumentos icónicos se iluminaron, principalmente azul, para anunciar el nacimiento de un heredero varón y que probablemente se convertiría algún día en el soberano del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de los estados que conforman la Commonwealth.

Hace años, la fiesta de su cumpleaños estuvo vinculada al fútbol, uno de sus deportes favoritos, pero, en el pasado, Jorge también tomó clases de ballet, “y le encanta”, así mismo lo contó su padre, el príncipe Guillermo de Gales, durante una recepción en el palacio de Kensington a la que asistían jóvenes inspiradores en 2018. Pero el deporte cuya pasión comparte con su hermana es el tenis. Ambos son grandes fans de Carlos Alcaraz y su frustración fue evidente al ver perder al español ante Jannik Sinner en el último torneo de Wimbledon. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...