Irene Villa reaparece en el hospital tras someterse a una complicada operación: “Como me intubaron, tenía mucho dolor y no me apetecía hablar”

Se muestra feliz

Irene Villa reaparece en el hospital tras someterse a una complicada operación

Irene Villa reaparece en el hospital tras someterse a una complicada operación

Instagram: @david serrato_com

“Este va a ser nuestro hogar durante dos días, esperemos, como mucho”, se escucha decir a Irene Villa en un vídeo en el que muestra su llegada al hospital. La periodista se ha sometido a una complicada operación para recuperar la movilidad en su cuello. Una cirugía de columna para ponerse una prótesis de titanio en la C5 por la que ha tenido que estar ingresada, recibiendo el cariño de su padre y su marido, David Serrato.

Y ha sido este último el que ha querido compartir con todos estas imágenes que resumen el proceso de la psicóloga en la clínica, mostrando algunos de sus momentos más íntimos. “Tendré aquí (en el cuello) una herida más para la colección, pero bueno, que todo sea eso”, señala Irene antes de entrar a quirófano.

Irene Villa y David Serrato en su segunda boda

Irene Villa y su marido David Serrato

GTRES

En este vídeo, no solo muestra el antes de la operación, sino que también recoge las primeras palabras de la periodista después de la cirugía: “Por fin cojo el móvil que ayer estaba... Como me intubaron, tenía mucho dolor y no me apetecía hablar. Bueno, estaba dormida un montón de tiempo, pero ahora estoy viendo todos los mensajes, muchísimas gracias”.

Unas declaraciones que da en la camilla del hospital y todavía con las vías puestas en una de sus manos. Tras dar las gracias a su médico y a todos profesionales sanitarios de todo el país, Irene Villa se muestra agradecida a todos los que se han preocupado por su estado de salud y ha mostrado sus ganas de poder volver a esquiar dentro de un tiempo.

Si esto ha visto la luz, ha sido gracias a David Serrato, que no se ha separado de ella en ningún momento. Un clip que ha acompañado junto a un emotivo mensaje con el que ha querido tener unas bonitas palabras hacia su esposa. 

“Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración. Sé que quien haya tenido a un ser querido en quirófano entenderá este vaivén del corazón”, ha expresado con sinceridad.

David Serrato, esposo de Irene Villa: “Gracias, vida, por recordarnos que el amor y la fortaleza van de la mano”

Unas palabras con las que ha definido a Irene como una persona con confianza, positiva y con gran humildad “para pedir ayuda” cuando lo necesita. “A su lado, su padre y este servidor aprendimos que las cargas compartidas pesan menos… ¡y las alegrías, saben el doble! Gracias, vida, por recordarnos que el amor y la fortaleza van de la mano”, ha finalizado.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...