Dos años después del nacimiento de su único hijo con común, Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera comenzaron una batalla judicial y mediática que ha durado, de momento, casi trece años. Desde entonces han sido casi incontables las denuncias que se han sucedido, tanto de un lado como de otro.
En los últimos días, salió a la luz que el empresario habría ganado el último litigio contra la cantante y habría conseguido que el menor pudiese venir a España para pasar las vacaciones de verano junto a él. Sin embargo, el programa Fiesta ha desvelado que la situación no sería tal cual se ha contado hasta ahora.

Paulina Rubio y Colate
Pese a que se pensó en un primer momento que Colate iba a tener la custodia de su hijo durante el verano, nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que el pequeño viajó a España, no verá a su padre en ningún momento, sino que fue directo a un campamento de verano.
”El tribunal considera que es el mejor interés del menos asistir a un campamento con pernocta. El menor necesita un descanso de ambos progenitores y de la dinámica familiar. El menor podrá viajar a España temporalmente y con el único fin de asistir al campamento de verano”, desvelaron en el programa, leyendo un extracto de la sentencia.

Colate y Paulina Rubio
Tanto es así, que, según añadieron en el espacio de Telecinco, el juzgado que ha tomado la decisión en Florida ha dejado bien claro que ni Paulina Rubio ni Colate podrán ver al pequeño durante el tiempo en el que permanezca en dicho campamento. Una decisión que se da para buscar un tiempo de tranquilidad para el menor.
César Muñoz: “El niño vino el 17 de julio y la semana que viene, cuando termine, regresará a Miami”
“El niño vino el 17 de julio y la semana que viene, cuando termine, regresará a Miami. Paulina vendrá a por él”, continuó el presentador César Muñoz. Una versión muy diferente a la que se quiso dar a entender en un primer momento.
“Colate no ha dicho nunca que tenga la custodia de su hijo, él lo que ha dicho es que el niño iba a venir para asistir a ese campamento. Paulina quería, por todos los medios, que el niño viniese a España y finalmente un juez ha decidido que sí, que acuda al campamento”, aclaró la periodista Almudena del Pozo.