Aquel joven artista que descubrimos con El príncipe de Bel-Air ha vuelto en la madurez con fuerza al hip hop y en su gira mundial dio un golpe de efecto en la gala Starlite Marbella: en agradecimiento al entregado público, acudió a un macuto que guardaba en el escenario y sacó de él su Oscar –logrado en 2022 por El método Williams– y a ellos les dedicó el premio más codiciado de cualquier actor.

Will Smith, durante su reciente actuación en Marbella.
El puñetazo a Chris Rock en la gala de los Oscar de 2022 no se ha olvidado: a Will Smith le fue prohibido asistir a la ceremonia durante diez años y él prefirió renunciar a continuar como miembro de la Academia. Desde entonces, no accede a papeles protagonistas como solía: la más reciente entrega de Bad Boys funcionó muy bien pero no deja de ser una franquicia, del mismo modo que la serie Cobra Kai. Con todo, son muchas décadas siendo una estrella y continúa en primera línea: si su faceta de actor está ahora mismo atascada, ha vuelto a coger el micro para rapear.
Carrera frenada
El puñetazo a Chris Rock en la gala de los Oscar de 2022 no se ha olvidado

Aquel bofetón a Chris Rock en los Oscar aún resuena

Smith con su esposa, la también actriz y productora Jada Pinckett .
Cada uno en su casa
Si bien mantiene ante la prensa que sigue con Jada Pinkett, han puesto a la venta la mansión de Woodland Hills
El resurgimiento de Will Smith como cantante discurre paralelo a su matrimonio: si bien mantiene ante la prensa que sigue con Jada Pinkett, madre de sus dos hijos, la pareja ha puesto a la venta su casa de Woodland Hills (Los Ángeles) por dos millones de euros tras haberse deshecho meses atrás de otra propiedad en Owings Mills (Baltimore). La salida al mercado de la primera puso el foco en la cartera inmobiliaria de la pareja y el Daily Mail ha sido el primero en dar a conocer la inmensidad de la joya de su corona: una propiedad en California de semejante tamaño que tiene asignado un código postal propio.
En Calabasas, no lejos de las Kardashian
La joya de su corona es una propiedad en California de semejante tamaño que tiene asignado un código postal propio

Vista aérea de la finca.

Otra toma de la mansión, en una propiedad de 60,7 hectáreas.
Construida en el valle de San Fernando, Calabasas, abarca 60,7 hectáreas, esto es, unos 85 campos de fútbol de primera división. Fue Architectural Digest la primera publicación que, en 2011, se interesó en la propiedad que el protagonista de Hombres de negro, En busca de la felicidad y Yo, robot estaba construyendo con su esposa en el apogeo de su carrera.

Canchas deportivas.

La piscina.

Un anexo poco explicado.
La pareja acudió al diseñador Stephen Samuelson por recomendación del recientemente desaparecido Gene Hackman. En sus 2.325 m2 habitables dispone de nueve dormitorios, salas de cine y de meditación, estudio de grabación, piscina, garaje de ocho plazas, jardines, un lago artificial y tres canchas para jugar a tenis y baloncesto.