María Pombo está viviendo un gran momento personal. Hace un par de semanas, una conocida revista del corazón compartió en exclusiva que la creadora de contenido está embarazada. Horas después, la influencer confirmó la noticia en Instagram con un tierno vídeo familiar en el que presumía de barriguita y aparecía junto a su marido, Pablo Castellano, y sus hijos, Martín y Vega.
La empresaria se mostró muy feliz de ampliar su familia y agradeció la oleada de apoyo que recibió en los días posteriores al anuncio oficial. Además, confirmó que está embarazada de cuatro meses, por lo que aún le queda un largo camino por recorrer.
Tras unos días en primera línea mediática y después de compartir varias anécdotas sobre el proceso que está viviendo, la amiga de Tomás Páramo decidió adelantarse a cualquier filtración y revelar a su audiencia el sexo del bebé y el nombre que habían escogido.
En esta ocasión, lejos de preparar una gran fiesta, la joven optó por ir con los suyos a una heladería cercana, donde sus hijos, con la ayuda de su hermana Marta, pidieron un helado (azul o rosa) del color que revelaba el sexo del futuro bebé. Aunque casi todos los familiares creían que sería un niño, el postre mostró que la menor de las hermanas Pombo traerá al mundo a una niña. ''Qué felicidad. Deseando conocerte, Mariana'', escribió María, visiblemente emocionada, en el vídeo que publicó.
Su hermana Lucía, un referente para ella
Por todos es conocido que las hermanas Pombo mantienen una relación muy especial. Gracias al documental sobre la familia, sus seguidores pudieron ver cómo interactúan entre ellas y cómo, mientras Marta y María tienen una personalidad más protagonista, Lucía, la mayor, es una mujer centrada que prioriza su trabajo como piloto y que deja el mundo de las redes y la moda en un segundo plano.
Durante el día de ayer, María se mostró especialmente conmovida con su hermana Lucía, ya que pudo ver en directo cómo aterrizaba un avión en el aeropuerto. La joven, que grabó todo con su teléfono móvil para compartirlo en sus redes sociales, confesó estar muy emocionada por la destreza de su familiar, a quien admira profundamente y a quien consulta a diario sobre decisiones importantes. ''Ves a tu hermana aterrizar un avión y solo te sale llorar de orgullo. ¡Esa es mi hermana!'', escribió la influencer junto a la pieza audiovisual que publicó, la cual generó una oleada de comentarios.