El ginecólogo de María Pombo le gasta una broma que la deja completamente en shock: ''No me lo puedo creer''

Un gran susto

La creadora de contenido se convertirá en madre por tercera vez dentro de cinco meses

Violeta Mangriñan, 31 años, influencer: ''Me hace cero ilusión volverme a embarazar, volver a parir y todo lo que conlleva''

María Pombo en Instagram

María Pombo en Instagram

Instagram/@mariapombo

Hace una semana, una conocida revista del corazón publicó en exclusiva que la influencer y empresaria María Pombo está embarazada de nuevo y que, si todo sale bien, dará a luz en unos meses. 

Con el paso de las horas, los rumores se fueron haciendo cada vez más fuertes, hasta que los padres de Martín y Vega decidieron dar un paso al frente y revelar, a través de una publicación en Instagram, que están felices y contentos de ampliar su familia. 

Para anunciar oficialmente la noticia, la joven preparó un vídeo en el que aparecía junto a su familia en la playa, donde se podía apreciar su barriguita de embarazada. ''Tuve un sueño... Tengo todo lo que quería'', escribió la creadora digital como título del post.

Poco después se pronunció sobre el tema de la filtración y, aunque reconoció que le daba pena volver a vivir la misma situación y no poder ser dueña de sus decisiones, se mostró optimista, entendiendo que es uno de los riesgos de su oficio.

María Pombo en Instagram

María Pombo en Instagram

Instagram/@mariapombo

Hace unas horas, la pequeña de las hermanas Pombo realizó una sesión de 'preguntas y respuestas' a través de su cuenta de Instagram para conectar con su audiencia y resolver dudas sobre la gestación. Lo primero que aclaró es que está de 16 semanas, cuatro meses, por lo que todavía queda un largo camino por delante.

En un vídeo que compartió, explicó a sus seguidores que no se hizo su primera ecografía hasta la novena semana y que llegó a la consulta muy nerviosa, ya que, pese a tener un test positivo, no tenía síntomas de embarazo: ''Sentía que me lo estaba inventando (...) Tenía muchos nervios por si me decían que tenía mellizos dentro. Sé que luego es maravilloso, pero yo le dije a Dios que quería un embarazo tranquilito y que con uno estaba bien''.

Una broma pesada

María Pombo, víctima de una broma

María Pombo, víctima de una broma

Instagram/@mariapombo

La joven explicó que había hablado en muchas ocasiones con su marido sobre el agobio que sentía ante la idea de traer dos bebés al mundo a la vez. Por este motivo, Pablo Castellano se compinchó con el ginecólogo, un gran amigo de la familia, para decirle que esperaba mellizos, con la intención de grabarlo todo y sacar un vídeo divertido.

Al creer que iba a seguir los pasos de su hermana Marta, María se quedó en shock. ''No me lo puedo creer'', expresó, llevándose las manos a la cabeza. Cuando se enteró del engaño, explotó nerviosa: ''Gilipollas de mierda, iba a empezar a llorar muchísimo. Pablo, eres estúpido''.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...