Durante los casi 19 años de El Hormiguero, Pablo Motos ha mostrado en el programa numerosos retos extremos y aventuras que bien podrían estar plasmadas en un libro. Casi dos décadas en las que el presentador ha puesto a prueba a varios de sus colaboradores para poder entretener a los espectadores y mantenerlos pegados a la pantalla.
Sin embargo, hay veces en las que él mismo también quiere participar en sus locuras, y ha sido durante sus vacaciones de verano cuando ha llevado a cabo una de sus experiencias más extremas: nadar entre tiburones ballena en su hábitat natural.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El presentador, que suele utilizar sus redes sociales para compartir aspectos de su vida y promocionar su programa, ha publicado en su cuenta de Instagram esta experiencia que ha cambiado su percepción de la vida. “Os comparto este momento tan emocionante”, ha empezado a relatar.
“Cuando compruebas la potencia de la naturaleza, te sientes a la vez insignificante, vulnerable y feliz”, ha continuado con sinceridad. Unas palabras que ha compartido junto a un vídeo en el que aparece nadando junto a las increíbles criaturas marinas, que pueden llegar a medir entre 12 y 18 metros de longitud en algunas ocasiones.
Este baño entre tiburones es solo una pequeña muestra de las aventuras extremas y viajes impresionantes que suele llevar a cabo en su vida. Este mismo verano también compartió su escapada al Cañón del Colorado o su habilidad sobre la tabla de wakeboard.
Pablo Motos reconoció haber estado en la ruina hasta en dos ocasiones
Una serie de experiencias de las que puede disfrutar ahora que se ha consolidado como uno de los presentadores más conocidos de este país. Sin embargo, hace unos años pensó que nunca iba a poder llevarlas a cabo a causa de las grandes crisis económicas por las que atravesó y que paralizaron su vida durante varios años. Algo de lo que quiso hablar claro en el podcast Tengo un plan, presentado por Sergio Beguería y Juan Domínguez.
“La segunda vez me arruiné en la Bolsa. Me explotó la burbuja inmobiliaria en la cara. El dinero rápido es muy peligroso”, confesó, asegurando que llegó a perder el 75% de lo que había invertido. Tras esto, se jugó todo en su apuesta por El Hormiguero, una opción que sí le ha salido bien a largo plazo y que le ha traído la tranquilidad y estabilidad que tanto buscaba.