James Rodríguez, 34 años: “No quiero que mi hijo juegue a fútbol. Es demasiada presión y ya la lleva encima porque soy su padre”

De tal palo tal astilla

El ex jugador del Real Madrid se confesó delante de los micrófonos de Atresplayer

Horizontal

James Rodríguez, 34 años: “No quiero que mi hijo juegue a fútbol. Es demasiada presión y ya la lleva encima porque soy su padre”

JOHN G. MABANGLO / EFE

Los hijos de personalidades famosas tienen mucha presión. Se les va a estar comparando de manera constante con sus progenitores, y si no llegan a un nivel similar se les va a tildar de fracasos.

El mayor ejemplo puede verse en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol. Ha habido múltiples hijos de estrellas que han intentado tener una carrera, pero que no han estado ni cerca de igualar a sus padres.

El futbolista colombiano James Rodríguez es consciente de ello. El ex jugador de Real Madrid y Rayo Vallecano atendió a los micrófonos de Atresplayer para hablar con Edu Aguirre, e hizo referencia a esta cuestión.

Aguirre le preguntó a James si a su hijo, que tiene cinco años, le gusta el fútbol. El colombiano le responde que sí. Sin embargo, añade que no le gustaría que quisiera dedicarse a ello. Ante la sorpresa del periodista, el jugador explica su razonamiento.

“Le pedirán que sea como yo, o mejor que yo”

“Ya va con la presión de que soy el padre, y la gente piensa que tiene que ser como yo o incluso mejor que yo. Si a él le gusta sí, pero si tú me preguntas mejor que no. Que se ponga a hacer otra vaina”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...