Kiko Rivera se ha visto envuelto en una nueva polémica. El hijo de Isabel Pantoja, que habló abiertamente de los problemas emocionales por los que está pasando estos últimos meses, se ha volcado en su trabajo como DJ. Sin embargo, no ha podido evitar tener problemas tras la grabación de su último videoclip.
Después del rodaje, han sido varias las bailarinas que participaron en el proyecto las que desvelaron lo que para ellas fueron unas malas condiciones por parte del cantante y su equipo. “Era Sevilla, en julio, un calor insoportable y no nos dieron ni agua”, desveló Luz María, una de estas chicas, en el programa Fiesta.

Kiko Rivera
Entre otras cosas, esta figurante señaló que en ningún momento le hicieron firmar ningún contrato y que no se encontró con lo que se esperaba. “También había dos chicas aparte, esas no sé de dónde venían. Con ellas sí que hablaba, de ellas sí que estaba pendiente. Creo que esas dos chicas sí que estaban allí con algún tipo de contrato, a esas sí que las conocía. Tuvo un comentario fuera de lugar, le dijo a esas dos chicas que ellas eran las que más resaltaban ahí”, continuó.
Kiko Rivera decidió adoptar una postura de silencio para no empeorar la situación. Sin embargo, no ha podido quedarse más callado ante estas últimas acusaciones. A través de su cuenta de Instagram, el DJ ha hablado claro sobre la polémica y ha asegurado que no volverá a tocar el tema.
Kiko Rivera: “Viendo cómo se está distorsionando la realidad, me veo en la obligación de aclararlo”
“No suelo perder tiempo en dar importancia a cosas que no la merecen. Pero viendo cómo se está distorsionando la realidad, me veo en la obligación de aclararlo, aunque sea por aquí. En el rodaje de Divas había más de 50 personas. Todos comieron, todos bebieron y todos recibieron exactamente el mismo trato. Quien estuvo allí lo sabe, y quien me conoce también”, ha desvelado con contundencia.
El hermano de Isa Pantoja ha puesto sobre la mesa “la falta de clase” por parte de las personas que están hablando mal de este proyecto para justificar sus palabras. Y es que se encuentra furioso ante todo lo que está saliendo a la luz.
“Esto me confirma algo: en ciertos proyectos, la profesionalidad no es opcional. Y, creerme, la próxima vez solo habrá sitio para quien aporte, no para quien venga a buscar protagonismo inventando cuentos. Hay quien llega para sumar y hay quien llega para sacar tajada. Y cuando se cojea siempre del mismo pie, es difícil disimularlo”, ha sentenciado antes de afirmar que prefiere quedarse con todo lo bueno que ha vivido durante este rodaje.