Ibai Llanos es una de las figuras más destacadas de las redes sociales en nuestro país. El creador de contenido es conocido por su carisma arrollador ante las cámaras, su peculiar sentido del humor y su habilidad para conectar con el público, independientemente de la edad del espectador.
Para muchos, es el streamer español número uno, ya que acumula millones de seguidores en sus redes sociales y revolucionó el mundo del entretenimiento digital con sus retransmisiones de videojuegos, eventos multitudinarios en directo y entrevistas exclusivas.

El 'streamer' Ibai Llanos / PORTAVENTURA WORLD
En el último año, el creador de La Velada del Año ha estado inmerso en un duro reto personal para bajar de peso. A base de disciplina, ejercicio físico y una dieta equilibrada, Llanos ha conseguido perder más de 70 kilos, viendo, por primera vez en años, cómo el resultado de la báscula no llega a las tres cifras.
Aunque la gran mayoría de sus seguidores le ha apoyado fielmente durante los últimos meses, una parte de la población lo ha criticado y acusado de haber recurrido a fármacos para adelgazar, algo que el creador digital ha negado en repetidas ocasiones.
En su último vídeo de YouTube, el amigo de Gerard Piqué se enfrentó a un detector de mentiras y respondió a algunas cuestiones planteadas por compañeros de profesión. Tras confesar que está viviendo un momento vital muy feliz y que tiene miedo a dejar de ser relevante públicamente, el detector confirmó que Llanos no tiene pensado mudarse a Andorra por el momento.
El streamer también reconoció ante sus millones de suscriptores que cree firmemente que el exmarido de Shakira es una buena persona y que, a lo largo de su carrera, ha tenido meses en los que ha cobrado una cantidad de más de seis cifras.
Sobre su cambio físico

Ibai Llanos se enfrenta a un detector de mentiras
Una de las últimas preguntas de la prueba fue sobre su transformación: ''¿Has usado algún tipo de fármaco para facilitar tu cambio físico?''. Fiel a su discurso hasta entonces, Ibai respondió de manera negativa y el detector le dio la razón. ''En un mes lo máximo que he perdido son 10 kilos. Al principio tenía mucha facilidad porque estaba en más de 150 kilos. No hay ninguna dieta milagro'', expresó.
''Yo he tenido una absoluta disciplina. Creo que tengo más facilidades que otras personas, pero sinceramente pienso que soy una persona obsesiva y, cuando decidí hacer un cambio porque lo necesitaba, lo hice'', sentenció el youtuber.