Ana Obregón, 70 años: “Me gustaría que me recordaran como la mujer que vivió intensamente, que murió con su hijo y que resucitó con su nieta”

Último posado con Anita

La actriz y presentadora ha realizado su tradicional posado junto a la hija de Aless Lequio y ha hablado claro sobre su situación actual

Actress Ana Garcia Obregon during LaCabine event in Madrid on Wednesday, 29 November 2023.

Ana Obregón

Sergio R Moreno / Terceros

Probablemente, este año sea mi último posado, no lo sé. Yo ya no estoy para posados. Este verano igual sí lo hago. Este año, si hay, será mi último posado y Anita. Aunque si me da tiempo ir al gimnasio igual yo sí vuelvo algún año”, desveló Ana Obregón en directo para YAS Verano hace tan solo unos días. Ahora ha salido a la luz la portada que protagoniza junto a la pequeña y que, según sus palabras, sería la última.

La actriz ha posado junto a su hija-nieta en El Manantial, la casa familiar que han puesto a la venta, y ha hablado de lo difícil que está siendo para ella hacerse a la idea de desprenderse del chalet: “Va a ser duro, pero entiendo a mis hermanos”. Y es que los recuerdos que ha generado en el lugar aún rondan por su cabeza, sobre todo los que tienen que ver con el fallecido Aless Lequio.

“Con Anita todo es volver a empezar”, ha comentado con ilusión para la citada revista. No es la primera vez que Ana Obregón se sincera sobre lo que ha supuesto para ella la llegada de la pequeña en su vida. Tanto es así, que ha encontrado en ella una razón para seguir viva después de la traumática muerte de su primogénito.

“Alguien me preguntó el otro día que cómo me gustaría que me recordaran: 'Como la mujer que vivió intensamente, que murió con su hijo y que resucitó con su nieta', dije”, ha sentenciado, dejando clara su situación actual: vuelve a ser feliz.

Ana Obregón: “Alguien con ese cociente de inteligencia no toma una decisión tan importante en su vida sin meditarlo mucho”

La actriz considera que el testamento que hizo su hijo, afirmando que quería una hija tras su muerte, fue “un acto de amor” hacia ella. Por eso mismo, no le sientan nada bien las críticas que ha recibido todos estos años por haber traído al mundo a Ana Sandra por gestación subrogada a raíz del esperma congelado del fallecido Aless Lequio.

Entre otras cosas, está muy segura de la decisión que tomó porque, según afirma, la meditó intensamente durante mucho tiempo antes de tomarla. “Heredé de mi padre un cociente de inteligencia alto, y alguien con ese cociente de inteligencia no toma una decisión tan importante en su vida sin meditarlo mucho. Lo medité durante dos años”, ha reconocido.

Ana Obregón y su pequeña Anita.

Ana Obregón y su pequeña Anita

GTRES

Pese a los comentarios negativos, Ana tiene claro que nada va a hacer que deje de disfrutar de la pequeña. Por ello, se ha mostrado muy feliz junto a ella en las fotografías en traje de baño. Sin embargo, será el último posado de la pequeña, ya que la presentadora ha tomado la decisión de dejar de compartir su imagen con el público para evitar que la reconozcan en un futuro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...