Ana Obregón, 70 años: “Probablemente, este año haga mi último posado. Para mí los veranos son agridulces, mi hijo los disfrutaba un montón”

Firme decisión

La actriz ha hablado sobre el dolor que le produce la época estival, su resurgir con la pequeña Ana Sandra y sus tradicionales posados del verano

Ana Obregón, 70 años: “Estoy tocada y lo estaré siempre, por eso pienso que es injusto que la tomaran conmigo. Sentí muy poca empatía”

Vertical

Ana Obregón

MARISCAL / EFE

El verano es una época especial para muchas personas. Las vacaciones, los viajes, el calor, los baños en la playa o la piscina, y un sinfín de planes más se abren paso a lo largo de estos meses. Sin embargo, hay momentos que muchas veces se quedan en el recuerdo como una sombra de lo bonito que fueron, y es esto mismo lo que le ocurre a Ana Obregón.

En su última intervención en YAS Verano, la versión estival de Y ahora Sonsoles, la actriz se abrió en canal sobre lo que supone para ella esta época del año. Y es que guarda un gran recuerdo de sus días junto a su hijo en su casa de Mallorca, algo que ahora intenta replicar junto a la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'

Atresmedia

“Lo que pienso en esa casa es cómo le gustaba a mi hijo. Y pienso en lo feliz que era y no lo sabía, qué faena. Cuando seáis felices y tengáis a la gente a vuestro lado, daros cuenta de que sois felices. (...)¿Has visto las imágenes de mi niño de pequeño? Es clavada, ¿eh?”, señaló entre lágrimas.

Unas declaraciones que dio después de ver un vídeo en el que aparecían recuerdos de ella junto a Aless Lequio en verano e imágenes actuales junto a su hija-nieta. Muchos de estos recuerdos sucedieron en El Manantial, el lujoso chalet que la familia Obregón posee en la mencionada isla balear y que pretenden vender en algún momento.

Ana Obregón: “Voy a disfrutar de este verano con Anita, su sonrisa hace que el dolor se calme un poquito”

“Voy a disfrutar de este verano con Anita, su sonrisa hace que el dolor se calme un poquito, que se agradece muchísimo. Es una casa llena de recuerdos de toda mi vida. (...) Para mí los veranos son agridulces, mi hijo los disfrutaba un montón”, reconoció, recuperándose tras haberse emocionado.

Y, pese a que el programa hizo un repaso a algunas imágenes de la menor, Ana Obregón ha vuelto a dejar claro que será el último año que mostrará a Ana Sandra públicamente. Si bien respeta a todas aquellas personas que comparten a sus hijos en redes sociales, cree que a partir de cierta edad debe dejar de enseñar a la hija de su hijo para que “nadie la reconozca”.

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'

Ana Obregón en 'Y ahora Sonsoles'

Atresmedia

Pero si hay algo que quiso dejar claro, es su decisión sobre los tradicionales posados del verano que lleva a cabo desde hace décadas: llegan a su fin. “Probablemente, este año sea mi último posado, no lo sé. Yo ya no estoy para posados. Este verano igual sí lo hago. Este año, si hay, será mi último posado y Anita. Aunque si me da tiempo ir al gimnasio igual yo sí vuelvo algún año”, sentenció.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...