Carlos Sobera acaba de cumplir nada más y nada menos que 65 años. El presentador ha celebrado esta edad especial rodeado de sus familiares y seres más queridos en un viaje a Cádiz donde se ha mostrado muy feliz por la vida que tiene actualmente. A nivel personal, no puede estar más enamorado de su esposa Patricia Santamarina, que no se ha separado de él en ningún momento.
Con esto, el también actor se ha tomado unos días de descanso después de haberse puesto al frente de varios de los programas más exitosos de Mediaset, como Supervivientes o First Dates. Y es que, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de lo valioso que es para él tomarse un respiro para no terminar afectado de forma negativa.

Carlos Sobera
“Necesito cargar baterías. No puedes estar todo el año trabajando sin parar, hay que frenar un poco. Si no lo haces, no resiste ni el cuerpo ni la mente”, se sinceró en unas declaraciones ofrecidas para La Razón en las que expuso el cansancio que ha ido acumulando con el paso del tiempo.
Carlos Sobera: “Me da miedo la cifra porque suena a jubilación, pero no jubilaré nunca”
Pese a todo, Carlos Sobera ama su trabajo y tiene claro que no quiere jubilarse nunca, al menos por decisión suya. Tanto es así, que dejó bien claro en Lecturas su temor a hacerse mayor por cuestiones profesionales. ”Me da miedo la cifra porque suena a jubilación. Pero no jubilaré nunca, será la televisión la que, llegado un momento, me jubile a mí”, señaló.
Pero tampoco tiene previsto abandonar el teatro, una de sus grandes pasiones, al menos mientras se vea con fuerzas para continuar. Por ello, tiene claro que no dejará “en la vida” las tablas mientras “aguante física y mentalmente”.

Carlos Sobera
En todas estas decisiones, cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Carlos Sobera y Patricia Santamarina llevan más de 20 años juntos, y están más felices que nunca. Fruto de su matrimonio nació su hija Natalia, de 14 años. Sin embargo, nunca ha dudado en dar todo su cariño a Arianna Aragón, hija de su esposa con Rody Aragón.
”Es bonito que digan que mi hijastra y yo somos padre e hija. No me afectan las cosas negativas que dicen los demás. Nadie niega que Rody es su padre, él es su padre y la relación que tienen es de padre e hija, como tiene que ser”, confesó para la citada revista.