Pedro Ruiz, presentador, 77 años: “Esta sí que es una preocupante ola de calor. Pocas veces me ha parecido vivir condiciones tan constantemente extremas”

No puede más

El humorista ha hablado claro sobre la situación meteorológica por la que está pasando España este verano y ha alertado de las posibles consecuencias

Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

REDACCIÓN / Terceros

Pedro Ruiz está a punto de cumplir 78 años, pero sus ganas por seguir al pie del cañón siguen intactas después de seis décadas de carrera profesional a sus espaldas. “No hay que retirarse, retirarse es criar telarañas. Yo no voy a hacerlo, me retirará la Parca, pero de momento no tengo cita con ella”, reconoció hace unos meses ante la prensa.

Desde siempre, se ha mostrado muy activo en todo lo que hace, por lo que no es de extrañar que también lo esté en sus redes sociales, donde comparte sus pensamientos con sus miles de seguidores. Y ha sido en las últimas horas cuando ha mostrado su preocupación por las altas temperaturas que se están abriendo paso estos meses.

Pedro Ruiz, la legendaria figura de la televisión, regresa a TVE para conducir 'Nada del otro mundo'

Pedro Ruiz

Otras fuentes

Tras pasar por meses marcados por las lluvias incesantes que han inundado gran parte del territorio nacional, España se ha visto inmersa en episodios de calor extremo desde el comienzo del verano. “A partir del jueves se intensifica el calor de nuevo”, ha reconocido la AEMET, lanzando varios avisos amarillos y naranjas.

Ante esto, en redes sociales ha salido a la luz un sector de personas que piensan que estas temperaturas son normales para esta época del año. Sin embargo, Pedro Ruiz ha querido dejar bien claro que no había vivido algo así en sus 77 años de vida.

“Esta sí que es una preocupante ola de calor. Pocas veces me ha parecido vivir condiciones tan constantemente extremas. Os deseo la menor cantidad de inconvenientes”, ha escrito a través de su cuenta de X (Twitter), lanzando una advertencia a todos sus seguidores.

Pedro Ruiz: “Arde el país por el calor, pero sobre todo por la maldad de personas que inician los incendios y huyen”

Unas temperaturas extremas que no solo están complicando la vida de los ciudadanos, sino que ha intensificado los incendios por todo el país. Algo de lo que también ha querido hablar el presentador, lanzando una dura crítica a todas aquellas personas implicadas en el inicio de los focos.

“Arde el país por el calor, pero sobre todo por la maldad de personas que inician los incendios y huyen. La condición humana tiene pliegues impresentables”, ha sentenciado, mostrando su indignación ante lo sucedido.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...