Dicen que la risa es la mejor medicina posible para cualquier mal existente. Y uno de los cómicos que más risa levantan en el habla hispana es Juan Dávila. El madrileño arrasa con cada uno de sus shows y conseguir una entrada para poder verle se ha convertido en actividad casi imposible.
Su humor sin tapujos ni límites ha cautivado a gran parte del público y en su visita a la Cadena SER, el cómico también analizó social actual que atraviese España, donde la crispación y el odio están a la orden del día.
“Viene - a su espectáculo- todo tipo de gente, clases sociales, y yo digo que ahora mismo la gente está muy enfadada, tiene mucho odio dentro y tienden a separarnos por todos lados, por clases sociales, políticas, económicas...” explica.
“La risa lo une todo y miserias tenemos todos”
“Este espectáculo une porque la risa lo une todo y nos vamos a reír de todas las miserias, que las miserias las tenemos todos”, prosigue Juan Dávila.
Y es que ahí reside el gran éxito de su show: el cómico no ha distinción alguna de aquellos asistentes que expone delante de todos en el escenario.