Miki Núñez y Laura Escanes se conocen desde que presentan las campanadas de Año Nuevo juntos en TV3. Hace dos años que el cantante y la creadora de contenido son las caras visibles para dar la bienvenida del Año Nuevo desde Montjuic y, probablemente, este año también lo serán.
El primer año, los dos consiguieron más de un millón de espectadores, con un 36,2% de cuota de pantalla. Este año, una de las novedades era que Núñez y Escanes empezaban la Nochevieja cantando delante de toda Catalunya. Ambos cantaron, ni más ni menos, una canción de él: Serem més forts.
Tras cantar juntos este año, Laura Escanes le dedicó unas emotivas palabras a su compañero: “He aprendido que las cosas buenas siempre se tienen que decir y más públicamente. La gente desde casa ya lo ve, pero no saben la suerte de que tenemos los que trabajamos contigo. Lo haces todo muy fácil”.
“Me aportas calma en los momentos de más nervios y eres capaz de sacarme una sonrisa cuando por dentro estoy pensando que no podré hacerlo. Y tener gente así cerca es muy importante. Te admiro, eres un regalo”, añadió la influencer. Aunque los dos no se conocen mucho, tienen mucha conexión.

Laura Escanes y Miki Núñez, en Nochevieja
Miki Núñez aclara su vínculo con Laura Escanes
A raíz de este precioso y especial momento que nos regalaron los dos, surgieron los rumores de que eran pareja o que había algo entre ellos: “Hacéis muy buena pareja”, “Laura, se nota que estás enamorada”, “Vuestro feeling traspasa la pantalla”, “Espectacular” o “Nos faltaba el beso final”.
Hay que destacar, sin embargo, que el cantante tiene pareja: Sara Roy. Hace años que están juntos y su relación está más que consolidada. Además, tienen dos perros (Blu y Babel). Hace poco, Miki Núñez participó en el pódcast Sin correa y habló sobre su relación con Escanes.
“Para empezar, dos personas heterosexuales pueden ser amigas, aunque sean chico y chica. Yo creo que aquí el tema es que Laura es una persona mediática y que todo el rato se le intenta buscar pareja. Eso pasa más con las chicas que con los chicos. Es como el vocabulario, que es machista,” dijo.
En aquel momento, Miki no sabía cómo gestionar la situación para no hacerle daño a su pareja. El cantante no sabía cómo detener los rumores, habiéndolo desmentido ante los medios. “Y yo pensaba que era mejor dejarlo así. Que la gente hable y ya está. Si después se habló en un momento y ya”, reveló.