El hijo de Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead, y de la supermodelo Helena Christensen, vuelve a estar en el centro de la polémica. Mingus Reedus, modelo de 25 años, lanzó un comentario perturbador apenas un día después de haber sido arrestado por presunta agresión a su novia.
Mientras caminaba cerca de su apartamento en Nueva York, Mingus se acercó a un periodista y le lanzó una pregunta inquietante: “¿Quieres verme suicidarme?”. Vestía la misma camiseta negra y los pantalones cortos verdes que había usado en el tribunal el día anterior, y llevaba consigo a su gato dentro de una bolsa.
La tensión con la prensa no fue nueva ese fin de semana: a la salida de la corte el sábado, también insultó a una reportera, llamándola “fea”.
Su arresto se produjo ese mismo día, tras una llamada a la policía que alertaba sobre una mujer que había ingerido pastillas y amenazaba con quitarse la vida. De acuerdo con fuentes policiales, Mingus habría golpeado a la víctima en la pierna, la estranguló y la arrojó al suelo. La fiscalía lo acusó de estrangulamiento criminal, agresión en tercer grado y posteriormente amplió los cargos a lesiones imprudentes, acoso agravado y acoso en segundo grado. Según los fiscales, llegó a sujetar a su novia de 33 años con tal fuerza que la levantó del suelo.
Mingus se declaró inocente. Su abogada, Priya Chaudhry —quien también representó en su momento al actor Jonathan Majors—, defendió que su cliente estaba preocupado por la salud de su pareja. Según la letrada, la relación de cinco meses había terminado recientemente, lo que habría llevado a la joven a ingerir pastillas en un intento de suicidio. Chaudhry aseguró además que la mujer ya no vive con Mingus, no le teme y no tiene intención de continuar con la denuncia. El juez, sin embargo, impuso una orden de alejamiento.
Mingus es el hijo único de Reedus y Christensen, quienes se separaron cuando él tenía cuatro años pero han mantenido una relación cordial en la crianza. La exmodelo de Victoria’s Secret incluso compartió en el 2018 una foto orgullosa junto a su hijo durante su graduación de secundaria.
Actualmente, Norman Reedus está comprometido con la actriz Diane Kruger, con quien comparte a su hija Nova Tennessee, nacida en 2018.