Blas Cantó, 33 años, operado de urgencia tras un aparatoso accidente doméstico: “Tenía miedo. Sé que nada volverá a ser como antes”

Famosos

El cantante se ha lesionado y ha compartido las fotos en sus redes sociales: “Mi madre viajó desde Murcia hasta Madrid”

Blas Cantó, 33 años, operado de urgencia tras un aparatoso accidente doméstico.

Blas Cantó, 33 años, operado de urgencia tras un aparatoso accidente doméstico.

TikTok @blascantoes

Blas Cantó (33) se dio a conocer por ser miembro de la banda juvenil Auryn, con la cual consiguió un gran éxito entre el público adolescente a principios del 2010. Cuando el grupo se disolvió en 2016, él se abrió un camino en solitario.

Aquel mismo año, el cantante de Murcia se proclamó ganador del programa Tu cara me suena, demostrando sus cualidades vocales y de interpretación. Después, en 2018, publicó su primer álbum en solitario, Complicado.

Blas Cantó, cantante de 33 anys

Blas Cantó, cantante de 33 años

instagram @blascantoes

Su gran momento mediático llegó cuando fue escogido para representar España en el Festival de Eurovisión 2020 con el tema Universo. Aunque el certamen europeo se canceló por la pandemia, TVE le ofreció repetir en el 2021.

“El 2024 ha sido una catarsis, porque de repente rompí con todo y quise ser libre y sacar mi propia música. Si no tomaba esas decisiones, iba a estar en el mismo punto de incertidumbre y de impaciencia”, explicó en La Vanguardia.

Si no tomaba esas decisiones, iba a estar en el mismo punto de incertidumbre

Blas Cantócantante

Blas Cantó preocupa a sus seguidores

Este fin de semana, el conocido cantante hizo una publicación en TikTok para explicar que lo tuvieron que operar de urgencia después de cortarse el tendón de Aquiles mientras hacía una pequeña reforma en su casa: “Me lo corté con un perfil de metal. Nunca uséis chanclas para hacer trabajos domésticos duros y mucho menos cualquier tipo de reforma. Me sentí muy tonto, pero actuamos rápido”.

Además, Blas Cantó dio detalles de cómo había pasado todo, ya que, después del accidente doméstico, su “ángel de la guarda” lo acompañó al hospital: “Mi madre viajó desde Murcia hasta Madrid para ayudarnos. Tenía miedo porque Aquiles era desconocido para mí”. La operación duró aproximadamente una hora y todo salió como estaba previsto. “Ahora viene lo más duro: la recuperación”, dijo.

Finamente, el cantante comentó que tendrá que estar dos meses sin pisar el suelo, cuatro sin poder andar y más de seis para poder correr. “Sé que nada volverá a ser como antes, pero, aun con escayola y muletas, me reuniré con vosotros”, se lamentó, a la vez que intentó ser optimista. Ahora, su rutina diaria se verá interrumpida, pero sabemos que volverá con más fuerzas que nunca.

La publicación ha tenido un gran impacto y muchos usuarios le han comentado para apoyarlo: “Cuídate que ahora tendrás que tener paciencia” o “Que tengas una buena recuperación”. Blas Cantó está muy agradecido por todo el afecto que ha recibido en estos últimos días. Hay que destacar que el murciano no es el único que se ha roto hace poco el tendón de Aquiles, ya que Judit Mascó, de 55 años, también se lesionó mientras jugaba a tenis.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...