Kiko Rivera habla claro sobre su separación de Irene Rosales tras 11 años de relación y dos hijas en común: ''La vida continúa. Lo mejor aún está por llegar''

Una gran sorpresa

Irene Rosales y Kiko Rivera en un evento. Madrid. 23 de enero 2025.

Irene Rosales y Kiko Rivera en un evento. Madrid. 23 de enero 2025.

GTRES

Esta mañana, la revista Semana ha confirmado la ruptura definitiva de Kiko Rivera e Irene Rosales. Según el medio especializado en prensa rosa, el hijo de Isabel Pantoja y su esposa han decidido poner fin a su matrimonio y emprender caminos separados después de más de una década de relación y dos hijas en común (Ana, de nueve años, y Carlota, de siete). 

La noticia ha dejado en shock a los seguidores de la ya expareja, ya que, a lo largo de sus once años de relación y nueve de matrimonio, han superado juntos grandes crisis que parecían no tener solución: problemas de adicciones, conflictos familiares, etc.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Aunque la propia revista confirma la noticia en su reportaje, Kiko Rivera ha querido emitir un comunicado en sus redes sociales para hablar sobre el tema y abrirse en canal con sus seguidores.

El primo de Anabel Pantoja ha dejado claro que él no va a sacar ningún tipo de rédito económico a la situación y que no hablará sobre el tema en los medios de comunicación: ''Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida. Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario''.

El dj ha explicado que han decidido separarse en buenos términos, manteniendo siempre el respeto, con gratitud y la certeza de que lo más importante seguirán siendo sus hijas: ''Ellas son la mayor prueba del amor que hubo. Seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre y ese lazo no se rompe con una separación''.

En el texto de la publicación que compartió, Rivera señaló que se queda con los buenos momentos vividos junto a Rosales, a quien siempre respetará.

Nueva etapa

''Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes. Hoy no empieza un final, empieza una transformación (...) El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto'', sentenció el creador digital en el post.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...