Una cápsula del tiempo enterrada en 1991 con diez objetos elegidos por Diana Spencer, entonces princesa de Gales, y dos pacientes del hospital ha vuelto a ver la luz. Lady Di fue elegida presidenta del hospital infantil Great Ormond Street (Londres) en 1989, y en ese centro es donde se enterró el archivo.
El tesoro temporal ha sido abierto, y ha desvelado su contenido. El CD de Rhythm of Love de Kylie Minogue fue uno de los objetos encontrados. Sylvia Foulkes, una de las pacientes —entonces de 9 años— que ayudó a Diana a crear la cápsula, eligió incluir un holograma de un copo de nieve, una calculadora solar, monedas británicas y cinco semillas de árbol de Kew Gardens. David Watson, de 11 años entonces, fue el otro paciente que compuso el archivo. Fue él quien eligió el CD, una hoja de papel reciclado, un pasaporte europeo y un televisor de bolsillo.
La caja también incluía una foto de Diana y un ejemplar de The Times.
El espíritu de la cápsula del tiempo fue recoger objetos que, en 1991, eran tecnlogía punta, como la calculadora de bolsillo o el televisor portátil. El hospital se encontró con la paradoja de que, al descubrir el CD, no podían escucharlo. En todo el centro no había ningún dispositivo capaz de reproducir un CD.
El hospital retiró la cápsula del tiempo de la entrada principal, que está siendo remodelada para crear un nuevo Centro Oncológico Infantil. Será sustituida por una nueva cápsula del tiempo que se enterrará bajo la remodelación ya terminada.