Isabel Pantoja tomó una firme decisión con respecto a sus hijos hace unos años: romper por completo su relación con ellos. Así, la tonadillera no mantiene contacto alguno con Isa Pantoja, y apenas sabe de la vida de su hijo mayor, Kiko Rivera, el que antaño fuese su “niño del alma”.
Hasta hace poco, Kiko Rivera aún gozaba de algún “privilegio” concedido por parte de su progenitora, que todavía se preocupaba por su estado de salud. Sin embargo, esas concesiones se terminaron hace tiempo. Los cruces de desplantes y acusaciones hicieron que madre e hijo han acabado destruyendo su relación por completo.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no mantienen contacto desde hace meses.
Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaban el pasado miércoles 27 de agosto el final de su matrimonio, tras más de una década de relación y dos hijas en común. Una noticia que pillaba por sorpresa a la mayoría del público en general, pero también a Isabel Pantoja a primera hora de la mañana, quién según algunos periodistas no sabía de lo sucedido.
Ante esta impactante noticia, muchos esperaban que Isabel Pantoja saliese y se pronunciase públicamente, o al menos diese algún tipo de señal a favor de uno u otro. No obstante, la periodista Leticia Requejo resolvía todas las dudas en Tardear a primera hora de la tarde: no iba a hacerlo.

Irene Rosales y Kiko Rivera han puesto fin a su matrimonio tras casi una década juntos.
”A esta hora de la tarde no ha habido ninguna intención de ponerse en contacto con Kiko o de saber cómo está, o por lo menos intención de hacerlo en las próximas horas”, apuntaba la periodista, asegurando que esta situación que estaba pasando su primogénito tampoco parecía ser paso suficiente para dar el paso a la reconciliación.
La cantante permanece aislada, como es habitual en ella los últimos años. Solo su hermano Agustín continúa a su lado, informándola de lo que cree pertinente. “Nadie se lo ha contado. Se lo están ocultando”, contaba la periodista Sandra Aladro. “Kiko tampoco le ha llamado para contárselo. Es imposible que Agustín no lo sepa porque a él sí que le gusta estar informado”.
Isabel Pantoja no habría tenido intención de ponerse en contacto con Kiko Rivera
Isabel Pantoja parece estar ocupada en otros asuntos para ella más importantes, como su vuelta a Cantora desde Madrid, donde no acaba de acostumbrarse a vivir. Está preparando todo con su hermano Agustín, que no se separa de su lado, como es habitual.
Isabel Pantoja no acudió a visitar a su hija Isa al hospital tras su operación de apendicitis, como tampoco la acompañó durante el embarazo y nacimiento de su segundo hijo, Cairo, junto a su marido, Asraf Beno. No ve a su nieto mayor, Alberto, desde hace años.

Isabel Pantoja ha cortado la relación con sus hijos.
Tampoco ve a Fran, Ana y Carlota, los hijos de Kiko Rivera, desde hace mucho tiempo. Su único contacto hasta hace poco era con su sobrina Anabel, pero su relación no es la misma desde el nacimiento de la pequeña Alma, de la que sí parece estar pendiente.
Ahora, comienza una nueva etapa para Kiko Rivera. La periodista Gema López informaba en Espejo Público que su nuevo destino podría ser el barrio de Triana, en Sevilla, donde el dj ya habría estado mirando los precios de las viviendas de alquiler.