Anna Castillo, actriz, 31 años: “Nunca he caído en una dieta milagro. Suelen ser muy restrictivas y para mí comer rico y por lo menos tres veces al día es sagrado”

Estilo de vida

La actriz catalana se confiesa amante de la cocina y desvela algunos de sus trucos para mantenerse en forma

Actress Anna Castillo at photocall for the 12th annual Feroz Awards in Pontevedra on Saturday, 25 January 2025.

Anna Castillo

GTRES

Tras 17 años de incansable trabajo en el mundo de la interpretación, Anna Castillo puede presumir de ser una de las actrices más queridas y admiradas del panorama cinematográfico y televisivo español. Sus interpretaciones en proyectos como Un cuento perfecto, Su Majestad o La llamada, avalan un recorrido interpretativo que le ha otorgado el reconocimiento del público y la crítica.

Aunque atraviesa un gran momento profesional, la actriz también reserva tiempo para cuidarse y mantener el equilibrio, tanto físico como mental. En ese cuidado personal, la alimentación ocupa un lugar esencial y tiene claro que su relación con la comida debe ser lo más sana y consciente posible.

Anna Castillo durante un photocall en Madrid (2023).

Anna Castillo

GTRES

La actriz ha mantenido una charla con El Mundo en la que ha desvelado algunos secretos que guarda en su cocina y que ha querido compartir con sus seguidores. “No me doy atracones, darse atracones para mí es síntoma de no tener una buena relación con la comida”, ha reconocido, afirmando que se debe tener cuidado en ese sentido.

Pero si hay algo que controla también muy a menudo es el punto de la sal en sus comidas. Cree que muchas veces no se tiene en cuenta las necesidades del cuerpo en este sentido y que se puede acabar haciendo un mal uso de ella, tanto por exceso como por todo lo contrario.

Anna Castillo: “La gente que es demasiado simpática a veces me cuesta un poco de creer”

Y si tiene mucho cuidado con todo lo salado, también lo tiene con lo duce, ya que no le acaba de convencer del todo. “No soy de dulces ni de postres, así que te voy a decir que la gente que es demasiado simpática a veces me cuesta un poco de creer”, ha comentado con humor.

Han sido muchas las noticias que ha protagonizado por su físico envidiable que ha trabajado a lo largo de los años. Anna Castillo no duda en pasarse por el gimnasio siempre que puede para mantener unos abdominales firmes que no solo luce por estética, sino que le ayudan a prevenir muchos problemas físicos.

Pero en esta entrevista para el citado medio también ha querido ser muy clara con lo que opina sobre las denominadas dietas milagrosas. “Esas dietas suelen ser muy restrictivas y para mí comer rico y por lo menos tres veces al día es sagrado”, ha sentenciado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...