El pasado 9 de abril las vidas de Fran Rivera y Lourdes Montes dieron un giro de 180 grados con el nacimiento de su tercer hijo en común. Un momento especial para ambos que llegó de forma inesperada y que ha unido a la familia, pese a las complicaciones que han tenido estos primeros meses para poder adaptarse.
”Yo soy Papuchi, me ha pillado ya mayor ¿no? Mayorcísimo”, confesó entre risas. Y es que, a su edad, no se esperaba volver a tener una criatura corriendo por casa, cuando sus otros dos hijos apenas han llegado a la preadolescencia. Aun así, siempre se ha mostrado feliz con su papel como padre.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Sin embargo, si algo tiene claro el diestro es que no se tiene que planear nada a largo plazo en la vida porque todo puede cambiar de un día para el otro. Una filosofía que ha adoptado gracias a su trabajo y que le mantiene con una sonrisa.
“Los toreros entendemos la vida distinto, entonces eso de retos nuevos, nosotros entendemos que la vida hay que vivirla cada día y bebértela a tragos largos, la verdad que hay que disfrutar porque morir lo sabe hacer todo el mundo, pero vivir no”, ha reconocido para Europa Press en su última aparición pública.
Fran Rivera: “Hay que pensar en hoy, ya mañana pensaremos en otra cosa”
Por ello, lo único que pide en estos momentos es quedarse tal y como está y que no le llegue nada negativo. Unas palabras que ponen sobre la mesa el buen momento que está atravesando, tanto a nivel personal como profesional.
“Hay que pensar en hoy, ya mañana pensaremos en otra cosa”, ha continuado, defendiendo que hay que “seguir disfrutando” de la vida. Pese a que no ha mencionado el tema de forma directa, podría ser un consejo velado en referencia a uno de los temas más polémicos de esta semana: la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko, Fran y Cayetano Rivera juntos en Navidad
Pese a todo, parece que Fran Rivera prefiere mantenerse al margen del tema y no pronunciarse, al menos por el momento. Por ahora, quiere seguir disfrutando de los pocos días de verano que quedan y de sus vacaciones junto a su esposa y sus hijos. Aun así, parece que también recibe alguna que otra reprimenda en casa, según las palabras de Lourdes hace apenas unas semanas: ”Le tengo que llamar al orden. Con los mayores lo suple, pero el bebé le da más pereza”.