La vida de Orlando Bloom ha dado un giro radical en este 2025. El intérprete, de 48 años, llevaba nueve años de relación con la cantante estadounidense Katy perry, con la que además llegó a formar una familia con la pequeña Daisy. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin el pasado mes de junio, cuando ambos confirmaron lo que era un secreto a voces.
''Katy y Orlando se han separado, pero siguen siendo amigos (...) No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida'', explicó una fuente cercana al medio Us Weekly.

Katy Perry y Orlando Bloom en una imagen de archivo
A pesar de este bache sentimental, el británico vuelve a estar centrado en su trayectoria profesional como actor. Su nuevo proyecto, The Cut, está a punto de estrenarse en los cines -5 de septiembre-. Con motivo del lanzamiento, el británico ha estado concediendo entrevista a diferentes medios en las que se ha sincerado sobre el rodaje de la película. Según él mismo ha confesado, ha sido uno de los desafíos más duros de su carrera.
En una entrevista en el programa This Morning, Bloom ha confesado los extremos a los que tuvo que llegar para meterse en la piel de un boxeador retirado. Tal y como revelada, perdió más de 23 kilos con un dieta extrema: ''Me limité a comer solo atún y pepino durante las últimas tres semanas''.
''Estaba agotado, sin energías ni fuerzas. Solo mentalmente, físicamente tenía hambre. Era horrible estar a mi lado'', añadía. Su nutricionista, además, le recomendó comer únicamente dos veces al día. ''De repente, me estaban quitando todos los alimentos, y mi proteína en polvo era lo último que me quedaba'', aseguraba.
En otra entrevista para People, Orlando Bloom explicó que la exigencia física a la que se sometió también le afectó a su salud mental. ''Lo que no esperaba y me sorprendió fue el desgaste mental que conlleva este tipo de intensa disciplina. La paranoia y la ansiedad causadas por la falta de sueño eran muy reales y perturbadoras. No se puede dormir con hambre. No le recomendaría a nadie que lo hiciese en casa'', declaraba a la vez que explicaba que entre toma y toma tenía que descansar para recuperar energía.