Clap House Ibiza: el santuario fitness donde se relajan de David Guetta a Tom Brady pasando por Miguel Ángel Silvestre y Fonsi Nieto

El éxito de Aleix y Eric Sanllehy

Del top ten mundial del windsurf a abrir uno de los clubes más exclusivos de Eivissa: el proyecto de los hermanos Sanllehy incluye cocina japonesa, lo más novedoso en wellness y ejercicio relajado ideal para el networking

Los hermanos Sanllehy están triunfando en su primera temporada en Eivissa como empresarios hosteleros.

Los hermanos Sanllehy están triunfando en su primera temporada en Eivissa como empresarios hosteleros.

Andrea Valverde

“Sí, sí: lo del windsurf está muy bien, pero la condición es esta: cada vez que volváis a casa, que sea con un proyecto en mente. Lo hagáis o no lo hagáis después, salga o no, pero traedme opciones de negocio que creáis que puedan funcionar en España”. Con esta divisa los hermanos Eric y Aleix Sanllehy salieron a comerse el mundo sobre una tabla y una vela. Y lo hicieron muy bien: si Eric se apartó un poco antes para completar el grado en Arquitectura, Aleix puede presumir de haber figurado en el Top 10 de esta disciplina. Invirtieron sabiamente los beneficios de su esfuerzo y cuando tuvieron por la mano la promoción inmobiliaria dieron el siguiente paso: abrir este verano Clap House Ibiza, el club de wellness, gastronomía, fitness y networking que faltaba en la isla y del que ya son asiduos los principales DJ del mundo, Carl Cox y David Guetta entre ellos, nuestro Fonsi Nieto, futbolistas de primera división, actores como Miguel Ángel Silvestre e incluso el legendario quarterback Tom Brady, exmarido de Gisele Bündchen. Además, Dolce & Gabbana ponen su nombre y experiencia en el proyecto para elevarlo a resort de lujo.

Relax y lujo

White Lotus es una fantasía: lo que todos deseamos está en la Isla Blanca 

Vista aérea de Clap House Ibiza.

Vista aérea de Clap House Ibiza.

LVD

Eric y Aleix nacieron en Barcelona aunque durante años, llevados por las olas de su anterior oficio, sintieron como su casa los lugares más dispares del mundo: de Australia a Hawái, de Nazaré (Portugal) a Argentina. “Nos iba bastante bien y empezaron a llamarnos buenas marcas como patrocinadores, tales como Ripcurl y Quicksilver, y como nuestro padre nos puso ese reto, nos convertimos en emprendedores. “El concepto está de moda hoy pero cuando yo tenía apenas 18 años y mi hermano 22, era como cosa de locos. Bien, decidimos comprar terrenos y comenzamos a invertir en Canarias levantando promociones. Funcionó bien y empezamos a crecer, así que llegó un momento en que invertimos en la Costa Brava e Eivissa. Así nació nuestra sociedad, el proyecto S15. Y hace cinco años se nos ocurrió la idea del Club House”.

Impulsado por S15

Se trata de un espacio de 16.000 m2 que engloba wellness, alta gastronomía y relax para toda la familia

Aleix, surfeando una ola de ocho metros.

Aleix, surfeando una ola de ocho metros.

LVD
Lee también

Fonsi Nieto: “Me siento muy orgulloso por haber pinchado en el mejor festival del mundo”

Andrés guerra
Fonsi Nieto: “Me siento muy orgulloso por haber pinchado en el mejor festival del mundo”
Eric, también competidor durante años.

Eric, también competidor durante años.

LVD

Cuenta el menor de los Sanllehy que corriendo junto a su hermano un día cualquiera cerca de la bahía de Talamanca –siguen siendo deportistas las 24 h– se les encendió una luz al ver la dormida estructura de lo que fue un parque acuático. “Llevábamos mucho tiempo buscando un lugar donde poder crear un club social tras haber vivido en mil sitios, Nueva York, Barcelona, Los Ángeles, Londres… Esa misma noche comenzamos a darle vueltas al proyecto: un club al que poder ir diariamente, con una parte dedicada al bienestar y el ocio relajado, la gastronómica, el fitness… Creemos que el fitness está cambiando, de ejercicio a todo un estilo de vida que aglutina a gente que quiere hacer comunidad y venir con su familia. En Eivissa ya existen muchísimos sitios de ocio, fiesta y desmadre. Buscamos la antítesis”. Clap House ofrece gastronomía japonesa con fusión mediterránea pero también una opción para los muy motivados con la vida sana en su segundo restaurante, cuya carta está centrada en el biohacking, el cálculo calórico y los productos orgánicos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...