Marta Flich, presentadora, 47 años: “Cuando era joven creía que el tiempo lo regalaban y lo he perdido muchas veces. Ahora voy directa al grano”

Lo tiene claro

La comunicadora dejó Mediaset de forma inesperada y no tardó en recibir la primera oferta por parte de La 1

Marta Flich

Marta Flich

Jesus Briones / GTRES

Cuando Marta Flich tomó la decisión de marcharse de Mediaset, no sabía lo que la vida le iba a deparar en tan solo unos meses. La presentadora sorprendió a todos al anunciar en directo que dejaba Todo es mentira para encontrar un nuevo rumbo laboral al sentirse estancada en ese momento. Sin embargo, las oportunidades no tardaron en llamar a su puerta.

“Sentía que había cumplido una etapa y que necesitaba ver qué había fuera”, ha reconocido en la presentación de Directo al grano, el nuevo formato que copresentará junto a Gonzalo Miró en La 1 a partir del próximo 15 de septiembre. Un nuevo rumbo con el que se siente “tranquila” y “supercontenta”.

Marta Flich y Gonzalo Miró en el FesTVal

Marta Flich y Gonzalo Miró en el FesTVal

FESTVAL / Europa Press

Dar el salto a RTVE es importante para Marta, que ha estado siete años de su vida ligada a una cadena privada. Aun así, reconoce que tiene una responsabilidad importante para lograr la pluralidad e imparcialidad que tanto busca, pese a que tiene claro que tienen que huir “de la equidistancia”.

Por esto mismo, se considera una persona que va muy directa al grano, como el propio nombre del programa indica. “Ya he perdido el tiempo muchas veces. Cuando eres muy joven te crees que el tiempo te lo van a regalar, y cuando vas cumpliendo años ves que hay que ir directo al grano porque esto se va”, se ha sincerado ante los micrófonos de GTRES y Europa Press.

Marta Flich: “La maternidad cambia, te hace ser más consciente y más fuerte”

Marta Flich vuelve a la pequeña pantalla tan solo unas semanas después de despedirse de ella y lo hace con las pilas cargadas. La presentadora ha pasado un verano de ensueño junto a su hija Berta, que llegó al mundo en 2022.

“Los niños te aterrizan a la vida real. La maternidad cambia, te hace ser más consciente y más fuerte. Pensé que iba a estar más preocupada, pero saber que ella está ahí me hace querer comerme el mundo. El ver a un ser humano crecer y la responsabilidad de darle herramientas para que sea independiente y feliz”, ha reconocido con un brillo especial en los ojos.

Marta Flich sentada en el confesionario durante la última promo de 'GH VIP'

Marta Flich

Mediaset

La presentadora formó su feliz familia junto al escritor Edu Galán, con el que se casó en julio de 2019 mediante una ceremonia civil en Madrid. Desde el primer momento, ambos tuvieron claro que querían preservar la intimidad de su pequeña, por lo que han ocultado su imagen tanto en redes sociales como en medios de comunicación para que pueda crecer sin preocupaciones.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...