Jesús Vázquez está de celebración. Y es que el presentador de televisión cumple nada más y nada menos que 60 años, una edad que ha querido celebrar con sus seguidores publicando un emotivo vídeo repasando su vida junto a un conmovedor pie de foto.
”¿En qué momento pasaron sesenta años?”, se preguntaba el presentador. “Sesenta años intensos con algunos momentos difíciles, pero con muchísimos más momentos buenos, alucinantes, increíbles, inolvidables, aventuras que nunca soñé que iba a vivir, experiencias que ni siquiera podía imaginar que iba a experimentar”, escribía con emoción.
El gallego debutó como presentador en 1990 en La quinta marcha y, desde entonces, no ha parado de aparecer en la pequeña pantalla dirigiendo desde el plató aunque también como invitado o incluso apareciendo en series televisivas.

Jesús Vázquez
“Como me ha dicho un amigo esta mañana, “en el sexto hay mejores vistas””
“Gracias por hacerme mejor, por ayudarme a ser quien soy.
Gracias a tod@s los que estáis ahí mandándome vuestro cariño, acompañándome todos estos años de trabajo”, dedicaba con cariño a sus seguidores.
”Hoy me subo al sexto piso con un poco de vértigo, pero con la satisfacción de haber apurado cada instante hasta llegar aquí.
Como me ha dicho un amigo esta mañana, “en el sexto hay mejores vistas””, cerraba un emotivo mensaje el presentador que hoy sopla sesenta velas.