Beatriz Archidona, presentadora, 41 años: “Cuando estás cara al público la gente opina, pero un comentario fuera de tono puede hacer mucho daño. Somos humanos”

Pide respeto

La presentadora de Telecinco ha hablado sobre los problemas que pueden generar las críticas a las personas que trabajan de forma pública

Beatriz Archidona este viernes en la fiesta de Ana Rosa Quintana

Beatriz Archidona

GTRES

El programa ¡De viernes! volvió la pasada semana con una nueva temporada marcada por la incorporación de Lydia Lozano al plantel de colaboradores. Un sorprendente fichaje que supone la ruptura profesional entre la televisiva y sus excompañeros de Sálvame, que han vuelto a TEN con un nuevo formato llamado No somos nadie.

Este regreso a Telecinco, que estuvo envuelto en polémica, hizo que el espacio volviese después del verano con un buen dato de audiencia. Algo que tiene completamente pletórica a Beatriz Archidona, una de las presentadoras, que también ha querido ser realista durante el FesTVal de Vitoria.

Beatriz Archidona

Beatriz Archidona

Josefina Blanco / Terceros

“Siempre hay que ser muy prudente porque en la tele nunca se sabe”, ha reconocido ante la prensa presente en el evento, afirmando que los buenos datos de audiencia pueden terminar de la noche a la mañana. Y es que a lo largo de los años ha trabajado en numerosos programas que han sufrido todo tipo de cambios, por lo que se ha propuesto vivir el presente.

Unas declaraciones con las que también ha hablado, de alguna forma, del precio de la fama. Desde el estreno del programa de los viernes, los presentadores han recibido críticas a través de redes sociales. Por ello, cree que testimonios como el de Montoya pueden ayudar a que las cosas cambien.

Beatriz Archidona: “Tenemos que reflexionar un poquito en lo que hacemos, pensar en lo que decimos y cómo lo decimos”

“Nos tiene que llevar a todos a reflexionar un poquito en lo que hacemos, pensar en lo que decimos, cómo lo decimos. Cuando estás de cara al público la gente te mira y opina, pero hay que ir con cuidado porque todos somos humanos y tenemos un mal día. Un comentario fuera de tono puede hacer mucho daño”, ha sentenciado con dureza.

Beatriz Archidona rompe a llorar en directo en 'TardeAR':

Beatriz Archidona

Mediaset

Por todo esto, con el paso del tiempo ha tenido que adoptar una filosofía de vida clara para no acabar en un pozo oscuro: no exigirse más de lo necesario. Algo que no solo implementa en su carrera profesional, sino que también lo ha adoptado en lo personal.

“No siempre se pueden cumplir todos los propósitos, y no hablo de lo que viene de fuera, sino de lo que nace de uno mismo. El año es largo, pasan tantas cosas… que al final no haces la dieta que planeaste, no llega el ascenso, no haces más deporte, no ves más a los amigos, no eres más feliz. Y claro, no faltan los propósitos clásicos: el amor, por supuesto”, reflexionó en sus redes sociales hace tan solo unos días.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...