María Esteve, actriz: “A partir de los 50 años ya no espero con ansiedad el viernes para salir de casa. Cada vez me cuesta más”

Prefiere su intimidad

La hija de Marisol ha acudido a los premios Chicote y no ha querido pronunciarse sobre su madre

María Esteve, en una imagen de redes sociales

María Esteve, en una imagen de redes sociales

Instagram: @maria_esteve_flores

Un año más, numerosos famosos se dieron cita en el mítico Museo Chicote de Madrid para celebrar los premios Chicote, donde se reconoce el talento de figuras destacadas en diversos sectores como la comunicación, el arte o la cocina. Y, como no podía ser de otra forma, María Esteve no pudo faltar entre las invitadas.

Con una gran sonrisa en el rostro y un vestido negro con transparencias y brillantes, la actriz ha querido mostrar su compromiso con este evento y ha hablado claro sobre el punto de vida en el que se encuentra. Sin embargo, no ha dudado tampoco en zanjar de raíz cualquier tema relacionado con su madre, mostrando que pretende mantener a Marisol al margen de todo.

Horizontal

María Esteve, con el “Goya de honor” de Marisol

EFE

Hacía tiempo que María Esteve no se dejaba ver en un evento de estas características. La hija de Antonio Gades se encuentra en un punto de su vida en el que prioriza su bienestar y tranquilidad antes que cualquier acto público. Por lo que se muestra muy selectiva en este sentido.

“Selecciono mucho los eventos a los que voy, me cuesta mucho. Cada vez me cuesta más salir de casa, tienen que ser planes que me apetezcan muchísimo. A muchísimas personas a partir de los 50 nos pasa lo mismo, que ya no esperamos con ansiedad el viernes para salir”, se ha sincerado.

Horizontal

Celia Flores, Pepa Flores y María Esteve en 2012

Europa Press via Getty Images

Fue el pasado diciembre cuando la actriz cumplió medio siglo de vida rodeada de sus seres queridos en una íntima celebración en Málaga. Una fiesta de cumpleaños a la que acudieron rostros como Pablo Alborán y que también contó con la presencia de la propia Pepa Flores. Y es que en ese momento María no dudó en compartir imágenes junto a su madre, pese a que goza de su anonimato desde hace más de 40 años.

María Esteve: ”¿De verdad me vas a preguntar eso después de 33 años de carrera?”

Es por esta decisión de Marisol de mantenerse al margen de la fama por la que María Esteve no quiere pronunciarse sobre ella en exceso. Sin embargo, esta vez, en los premios Chicote, se ha mostrado algo más tensa de lo normal al ser preguntada por la presión o la ayuda que ha podido tener todos estos años al ser hija de.

”¿De verdad me vas a preguntar eso después de 33 años de carrera? Bien gracias”, ha sentenciado con una sonrisa en el rostro, pero con un claro mensaje de hartazgo que pone sobre la mesa su negativa a hablar sobre este tipo de temas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...