La isla de Ischia, en el golfo de Nápoles, acoge este viernes el enlace entre la tenista Venus Williams, de 45 años, y el actor y modelo italiano Andrea Preti, de 37. Según medios locales, la ceremonia —discreta y reservada en principio solo a familiares cercanos— se celebrará en el idílico entorno del faro de Punta Imperatore, un enclave al que los invitados llegarán en barco. A todos ellos se les ha pedido que no difundan imágenes del evento hasta pasadas 24 horas.
Williams descubrió este rincón el pasado año, durante unas vacaciones en el pintoresco pueblo de Sant’Angelo, en la costa sur de la isla. Desde entonces tuvo claro que ese sería el escenario de su boda con Preti, con quien hizo pública su relación apenas hace unos meses, cuando ambos fueron fotografiados navegando frente a la península de Sorrento.

Andrea Preti y Venus Williams posan el pasado febrero en el photocall de 'Dsquared2' F/W 2025 -
Tras la ceremonia, la celebración continuará en el restaurante Lisola, regentado por el chef Nino Di Costanzo y el maestro pizzero Ivano Veccia. No obstante, los festejos arrancaron ya el jueves con una cena frente al mar en un restaurante de cocina napolitana.
Con este paso, la siete veces campeona de Grand Slam pone fin a una soltería que siempre defendió con orgullo. En una entrevista concedida a Cosmopolitan en 2021, Williams afirmaba que disfrutaba plenamente de su independencia: “Tengo muchos amigos que no me creen cuando les digo que me gusta mi vida y que no quiero cambiarla por ningún motivo. No estoy desesperada y ellos no me creen. Dicen cosas como: ‘Vas a perder tu oportunidad’. Yo les digo: ‘Por favor, relájate. Puede que tú te sientas así, pero yo no. Te lo prometo’”.
Desde sus inicios, la relación entre Williams y Preti ha mantenido un perfil bajo: sin publicaciones conjuntas en redes sociales y con contadas apariciones públicas. Entre ellas, su presencia en el desfile de Dsquared2 la pasada semana en la Semana de la Moda de Milán, o la asistencia del actor al pasado US Open, donde animó a su prometida desde las gradas.