Anabel Pantoja, muy afectada tras separarse de su hija: ''Lloradita con nudo en la garganta''

Muy unidas

Anabel Pantoja, influencer

Anabel Pantoja, influencer

Instagram/@anabelpantoja00

El 23 de noviembre de 2024, la vida de Anabel Pantoja cambió para siempre. Después de nueve meses de ilusión, nervios e incertidumbre, dio a luz a una preciosa bebé a la que llamó Alma.

Los dos primeros meses con la pequeña fueron de máxima felicidad. Tanto la andaluza como su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, estaban cansados, pero contentos de formar una familia y de ver crecer a su hija. Sin embargo, en enero la niña tuvo que ingresar en el hospital en estado grave, un hecho que incluso llegó a ser investigado judicialmente.

Anabel Pantoja con su hija Alma en Córdoba. 20 de febrero de 2025.

Anabel Pantoja con su hija Alma en Córdoba. 20 de febrero de 2025.

GTRES

La niña estuvo más de dos semanas bajo supervisión médica y empezó a mejorar, lo que finalmente devolvió la alegría a la familia afincada en las Islas Canarias. Al regresar a casa, retomaron sus vidas y alcanzaron una nueva etapa de estabilidad y rutina.

En los últimos meses, Anabel ha colaborado con varias marcas y participado en distintos proyectos, aunque siempre ha estado centrada en la crianza de su hija y en su vida en las islas. No obstante, hace unas semanas aceptó un nuevo reto televisivo que la ha llevado a mudarse temporalmente a Madrid: Bailando con las estrellas.

Aunque está feliz de regresar a la pequeña pantalla con un reto de este calibre y de esforzarse cada semana junto a su compañero bailarín para conquistar al jurado del show, Anabel ha tenido que reajustar toda su vida para poder compaginar su faceta como madre con su trabajo en la televisión.

Cabe destacar que la prima de Kiko Rivera cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Merchi, y de su pareja, quienes la acompañan, la animan a dar lo mejor de sí y la ayudan con la crianza de Alma.

Echa de menos a su hija

Anabel echa de menos a su hija

Anabel echa de menos a su hija

Instagram/@anabelpantoja00

Hace unas horas, la amiga de Belén Esteban y Susana Bicho compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. Según contó la creadora de contenido, su hija se ha ido a pasar unos días a la tierra de su padre, por lo que no puede evitar sentirse sola y extrañar su presencia.

''Lloradita con nudo en la garganta, porque pensaba que lo llevaría genial, pero no. Mi sirena se ha ido a Córdoba cuatro días y, al ver el pisito sin sus ruidos, sin su olor, sin sus llantos, sin sus risas y sin sus rutinas, todo en silencio, es acojonante cómo se echa de menos'', sentenció la influencer, visiblemente angustiada.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...