Belén Esteban, 51 años, colaboradora de televisión: ''Echo de menos Mediaset. Yo no cierro la puerta a nada''

Dispuesta a escuchar ofertas

Belén Esteban, colaboradora de televisión

Belén Esteban, colaboradora de televisión

Youtube/ Dogfy Diet

Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más mediáticos de nuestro país. La madrileña comenzó en la televisión como una mujer tímida, pero pronto empezó a mostrar su personalidad y a demostrar que posee un carisma arrollador frente a las cámaras.

Desde que terminó Sálvame en Telecinco, programa que la consolidó como la 'princesa del pueblo', tanto ella como sus compañeros probaron suerte en Netflix y, después, en el Canal Quickie. El éxito de Ni que fuéramos Shhh les llevó a tener un magacín propio en La 1 de Televisión Española, aunque este no conquistó al público y fue cancelado apenas un mes y medio después de su estreno.

Hace unos días, 'la Patrona' concedió una entrevista para el podcast Perreando, de Dogfy Diet, en la que abordó varias cuestiones personales. Para empezar, dejó claro que los programas del corazón son exitosos en España porque la población es cotilla y busca, a través de estos formatos, olvidarse de sus propios problemas.

Seguidamente, le explicó al presentador que está completamente enamorada de su perrita Noah, que fue un regalo de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Aunque al principio ella era la dueña, el animal ahora prefiere a su marido y a su hija, aunque no se separa de su lado cuando la nota débil o enferma.

Belén Esteban, colaboradora de televisión

Belén Esteban, colaboradora de televisión

Youtube/ Dogfy Diet

Esteban confesó que, si pudiera cambiar algo en la sociedad, la haría más tolerante e inclusiva, facilitando la vida a las minorías disidentes que encuentran dificultades para expresar su amor o identidad libremente. Cuando el entrevistador le preguntó por el poliamor y las relaciones abiertas, señaló que lo respeta, pero que piensa que, muchas veces, estos vínculos no terminan bien. Además, matizó que definitivamente no son para ella.

Podría volver a Mediaset

La colaboradora explicó a la audiencia que la cancelación de Sálvame fue muy abrupta y que no se sintieron queridos ni respetados, por lo que recuerda ese momento como uno de los más duros de su carrera. Sin embargo, confesó que echa de menos Mediaset: ''Echo de menos entrar, ver a las chicas de maquillaje, ver a las azafatas, el tú a tú, el contacto humano''.

''Yo no cierro la puerta a volver a Mediaset. No cierro la puerta a nada, porque creo que, si te hacen una oferta y te interesa, ¿por qué no? Eso sí, no trabajaría tantos días'', sentenció la amiga de Anabel Pantoja, añadiendo que ama la televisión, pero que ahora ha descubierto que también le encanta el mundo de las redes sociales.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...