Dani Fernández se ha convertido en uno de los cantantes más destacados del panorama musical actual. Aunque muchos no lo recuerdan, el manchego representó a España en Eurovisión Junior 2006 con un tema titulado Te doy mi voz, consiguiendo un buen cuarto puesto para nuestro país. Años después, se unió a la boy band Auryn hasta que el grupo se disolvió en 2016.
A partir de ese momento, el intérprete empezó a trabajar muy duro para construir su carrera en solitario. Aunque al principio le costó encontrar su marca, rápidamente logró conectar con el público al publicar sus primeros temas. Cabe destacar que recibió el Premio Ondas en el año 2022 por ser considerado el 'fenómeno musical del año' y el Premio Ídolo en 2023 en la categoría de música.
El cantante Dani Fernández durante un evento en Madrid
Aunque cuenta con un gran séquito de fans y siempre responde con autenticidad y naturalidad, lo cierto es que el joven es un gran desconocido para el público, ya que apenas habla de su vida privada ni interactúa con la prensa del corazón.
En una entrevista reciente para el podcast Cañas y barra, presentado por Jorge Luna y Javi Ivànyez, Fernández se sinceró y habló sin tapujos de algunas cuestiones personales y sobre su paternidad.
''Yo nunca había querido estar en casa hasta ahora. La paternidad todavía sigue siendo un aprendizaje. Siempre he sido muy movido, me gusta mucho estar tomando algo, hablar con mis colegas, estar de viaje, la casa me quemaba mucho. Sin embargo, el hecho de tener a mi hija me ha hecho cogerle el gustillo a estar en el sofá'', explicó el autor de Dile a los demás y Te Esperaré Toda La Vida.
El músico explicó que poder estar con su hija durante sus primeras veces le tiene completamente enganchado, por lo que sus prioridades y forma de ver la vida han cambiado drásticamente.
Aparece la 'culpabilidad'
''Llega un momento en el que tengo que ir a cosas de trabajo y tengo esa sensación de me estoy perdiendo su vida. Yo sé que lo tengo que hacer, pero es que, por primera vez, tengo la sensación de que mi trabajo no es tan positivo'', expresó en la entrevista, dejando claro que le preocupa y le pone triste perderse los primeros pasos de la niña o incluso la primera vez que pronuncie 'papá'.
Durante la conversación también habló sobre las colaboraciones musicales y explicó que no todos los artistas las trabajan de la misma forma, lo que puede derivar en canciones maravillosas, pero también en grandes conflictos.
