Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar se han separado tras una relación de seis años y una hija en común, Erin de cuatro años, según publica Vanitatis. Como es habitual en esta pareja ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero al parecer el abogado había comentado a su círculo de amigos más próximos que su matrimonio estaba al borde de la ruptura y además habían dejado de acudir juntos a diversos eventos. Pero la prueba definitiva es que mientras que él se ha quedado en la vivienda de Alcobendas, Telma se había trasladado a otra cercana por el bien de la pequeña.
La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en verano del 2019 en el festival Jardines de Pedralbes. Pero la presentación oficial fue en el teatro Campoamor de Oviedo, durante la entrega de los premios Princesa de Asturias del 2019 cuando la pareja hizo aparecieron juntos, en el patio de butacas sin esconderse, y en actitud muy enamorada.
Pero los comienzos fueron complicados pues él estaba casado con la violinista del grupo The Corrs, Sharon, que mantenía una buena amistad con Telma, ya que los dos hijos de Robert y Sharon, actualmente de 17 y 18 años, compartían colegio en Madrid con Amanda, la sobrina de la reina de 18 años. Y ellos formaban parte de un grupo de padres que compartían viajes y otros momentos de ocio.
Los hermanos Corrs: Sharon, Jim, Caroline y Andrea
Aquel mediático divorcio, considerado como una traición por parte de Sharon acabó en canción escrita por la propia irlandesa, que resultó ser una venganza al más puro estilo de Shakira donde Robert y Telma salieron bien parados.
Para Telma Ortiz, el irlandés Robert Gavin Bonnar fue su tercera relación pública estable. Su primera pareja fue el también abogado Enrique Martín Llop. No llegaron a casarse, pero estuvieron años juntos y además tuvieron a una niña, Amanda. Rompieron en el 2010. A continuación llegó a su vida otro abogado, Jaime del Burgo, al que conocía desde hacía mucho tiempo por ser amigo de su hermana, la entonces princesa Letizia. Se casaron en Italia, en el 2012 pero la unión no funcionó, en parte por la distancia que les separaba, ya que ella vivía en Barcelona y él en Nueva York. El matrimonio no tuvo hijos y la ruptura se produjo en el 2016 de mutuo acuerdo.

