Sofía Suescun, influencer y colaboradora de televisión: ''Tengo 29 años y no me da vergüenza admitir que me engañaron cuando me dijeron que la familia es lo primero''

Más fuerte que nunca

La creadora digital sorprendió a sus seguidores al abrirse en canal en una publicación de Instagram

Fernando Tejero, actor, 60 años: '''Masterchef Celebrity' está guionizado. Me decían que le diera caña a Loles León. Me dio ansiedad verlo''

Sofía Suescun en un evento en Madrid. 18 diciembre 2024.

Sofía Suescun en un evento en Madrid. 18 diciembre 2024.

GTRES

Sofía Suescun es una de las influencers más destacadas de nuestro país. La navarra, de 29 años, saltó la fama en 2015 tras participar y ganar el reality Gran Hermano 16. En los años siguientes, concursó en otros formatos de Mediaset España, como Supervivientes Gran Hermano Dúo

Aunque participó en la primera edición de Supervivientes All Stars y la hemos visto recientemente presentando Socialité, hace un tiempo decidió alejarse de la pequeña pantalla y centrarse en la industria de las redes sociales. Actualmente, la novia de Kiko Jiménez cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, plataforma donde comparte su día a día sin tapujos. 

Sofía Suescun, en una imagen de redes sociales.

Sofía Suescun, en una imagen de redes sociales.

Instagram

En el verano de 2024, Sofía protagonizó un tenso enfrentamiento público con su madre, Maite Galdeano. Ambas recorrieron los platós de televisión para ofrecer su versión de los hechos, lo que terminó de separarlas drásticamente. Durante los últimos meses, la joven se ha refugiado en su pareja.

En una publicación reciente que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la creadora digital se abrió en canal y sorprendió a sus seguidores con una confesión: ''Tengo 29 años y no me avergüenza admitir que me engañaron cuando me dijeron que la familia es lo primero. La familia que vale es la que te impulsa, te apoya y te deja ser libre. Si no te aceptan como eres, no tienes por qué cargar con su chantaje emocional. Aléjate de cualquier círculo que corte tu libertad. Hay personas ahí fuera dispuestas a darte amor verdadero, sin necesidad de llevar tu sangre''.

Suescun explicó que prefiere vivir rodeada de sus animales antes que de gente que solo quiere aparentar. Además, expresó que está harta de sentir presión por lo que se espera de ella: ''Valoro más que nada mi libertad, mi paz interior y mi esencia''.

Sofía se sinceró con su audiencia, explicando que es una persona altamente sensible (PAS) y que, cuando va a lugares con ruido y demasiada gente, se agobia y siente ansiedad. Antes de finalizar, aclaró que su esfuerzo le ha permitido aprender a vivir con tranquilidad en el presente, sin anclarse en el pasado ni ahogarse en el futuro.

''Mi vida es mía''

A modo de conclusión, la presentadora reveló que le encantaría retirarse en un lugar donde nadie le conociera, rodeada de lo único que le hace feliz: los animales y la naturaleza. ''Y si a alguien le incomoda… no pasa nada. Porque al final, mi vida es mía'', sentenció.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...