Victoria Beckham ha decidido que ha llegado el momento de mostrarse sin filtros y abrirse en canal a través de un documental que lleva su propio nombre. En colaboración con Netflix, la diseñadora y ex Spice Girl repasa algunos de los aspectos más desconocidos de su vida personal y profesional, ofreciendo una visión diferente y más humana de sí misma.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se sincera públicamente. A lo largo de los años, ha abordado con honestidad algunas decisiones que marcaron su vida. Una de las más comentadas fue la de sus implantes mamarios, algo de lo que quiso hablar para The Sun, mostrando una vez más su evolución personal y su deseo de ser transparente con su historia.
Victoria Beckham con implantes (izquierda) y sin implantes en 2013 (derecha)
“No voy a mentir, probablemente fue para llamar la atención, porque estaba buscando mi identidad”, se sinceró. Y es que no se siente nada orgullosa de haber llevado esos pechos en esa época de su vida, por lo que en cuanto tomó consciencia de que necesitaba cambiar, lo hizo. Si bien se los puso en la época de los 90, fue en 2004 cuando decidió retirárselos para siempre.
Una etapa que quiso dejar atrás y de la que no se siente del todo orgullosa, pero que forma parte de su vida. Por ello, teniendo una visión amplia años después, prefiere tomárselo con humor: ”No sé adónde se fueron esos senos, pero se fueron. Puede que estén flotando en el mar Mediterráneo”, bromeó.
El diseñador Roland Mouret ha sido determinante en la vida de Victoria Beckham
Una de las personas que fueron determinantes para que decidiese dejar esos implantes a un lado fue Roland Mouret. El diseñador de moda francés, que es conocido por sus vestidos geométricos y arquitectónicos, le instó a mostrar su verdadera yo para sentirse más cómoda con ella misma. Algo que terminó funcionando.
“Definitivamente, fue trabajar con Roland lo que lo impulsó. Es genial y no tendría una carrera si no fuera por él (...) Surgió de la necesidad de que me tomaran más en serio y de no saber quién era. Roland me animó a ser yo misma, a no sentir que tenía que ser esa persona”, continuó.
Victoria Beckham
Ahora, Victoria Beckham no solo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel físico y mental, sino que esto se ha visto reflejado en su vida personal y profesional. La empresaria está centrada en su documental para Netflix y pone todos sus esfuerzos en lograr el éxito con sus diversas marcas de moda y cosméticos.
