Tras convertirse en la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas no se quedó de brazos cruzados. Decidida a hacerse un hueco en la escena musical, dejó atrás su identidad artística inicial y creó desde cero un proyecto propio: Lola Índigo, la marca que la ha llevado a ser hoy una de las artistas más influyentes del panorama español.
En los ocho años transcurridos desde su salida del talent show, la madrileña ha tomado su carrera muy en serio y ha planificado cada paso con precisión. Cada una de sus eras ha estado definida por una estética muy marcada, donde el vestuario ha jugado un papel fundamental, rodeándose de buenos diseñadores a su paso. Sin embargo, uno de ellos no ha dudado ahora en hacer pública la dura experiencia que vivió trabajando con ella.
Lola Índigo
La periodista de moda Celia Barreña quiso pasarse por el taller de alta costura del sombrerero Betto García y fue allí donde el diseñador de moda habló abiertamente sobre este asunto. Y es que en el pasado fue contactado por Lola y su equipo para que le diseñara un sombrero para una ocasión especial. Pero no terminaron del todo bien.
Betto García: “No me gustaban las forma”
“Me sorprendió negativamente, porque soy una persona que me mojo siempre, Lola Índigo. Fue muy complicado trabajar con ella”, ha reconocido en esta entrevista que forma parte de una serie de reportajes hechos por Celia en su cuenta de TikTok llamados Los españoles.
“De hecho, creo que ha sido la única vez que dije que no le iba a mandar lo que me había encargado. No me gustaban las formas. Entonces, dejé de ver 'la niña de la escuela' y pasé a ver algo que no me gustó”, ha continuado. Unas declaraciones que ponen sobre la mesa el hartazgo que sintió el fabricante de sombreros de alta costura al ver que no podía entenderse con la cantante.
Estas palabras no habrán sentado nada bien a Lola Índigo, teniendo en cuenta el cuidado que tiene con la imagen que quiere proyectar. Durante sus constantes polémicas con el Santiago Bernabéu por no poder realizar sus conciertos en el recinto, ella misma no dudó en salir en defensa de su equipo en varias ocasiones. Por lo que no sería de extrañar que decidiese hablar públicamente en las próximas horas.
