Jada Pinkett Smith afronta una demanda por 3 millones de dólares de un exsocio de Will Smith

Por amenazas

El denunciante, amigo y exsocio de Will Smith, se distanció de la pareja tras el incidente de los Oscar en el 2022

Qué es la alopecia femenina, la afección que padece Jada Pinkett Smith | Corpore Sano

Jada Pinkett Smith

Bilaal Salaam, amigo y exsocio de Will Smith, ha demandado a Jada Pinkett Smith por ser objeto de presuntas amenazas y coacciones tras un enfrentamiento en 2021 durante una fiesta de cumpleaños privada del actor. El demandante pide 3 millones de euros a la actriz, según ha confirmado la revista People.

En la demanda, a la que también ha tenido acceso la citada revista, Salaam asegura que Pinkett Smith lo amenazó, junto a siete miembros de su séquito y se volvió verbalmente agresiva hacia él. El informe también cita las palabras del solicitante, que confirmó que la artista lo advirtió de que “si seguía ‘contando asuntos personales’, terminaría desapareciendo o recibiría una bala”.

El bofetón de Will Smith en los Oscars

El bofetón de Will Smith en los Oscars

Brian Snyder/REUTERS

Para asegurar su silencio, el exsocio de los Smith subrayó la exigencia por parte de la artista de que firmara un contrato de confidencialidad o, “de lo contrario”, tendría problemas. Tras el mediático puñetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar del 2022, Salaam se desentendió definitivamente de la pareja. “El demandante se negó a realizar tareas que consideraba ilegales, poco éticas o moralmente comprometedoras, alegando que su conciencia no le permitiría involucrarse en ningún encubrimiento o campaña de relaciones públicas engañosas”, manifiesta la demanda a la que ha tenido acceso la mencionada revista. 

Tras su postura, una sucesión de amenazas llevaron al afectado a emprender la vía judicial. Finalmente, Salaam tomó la decisión de denunciar el agravo de la intimidación que sufrió después de narrar en una entrevista que encontró a Pinkett Smith manteniendo relaciones sexuales con el actor Duane Martin, algo que la intérprete ha negado en todo momento, incluso tachando la acusación de “ridícula”.

Lee también

Will Smith enseña su Oscar en Marbella y aquí mostramos las fotos aéreas de su finca de 60 hectáreas en California

Andrés Guerra
En el apogeo de su carrera compró esta finca, de 40 millones de euros, cuyo descomunal tamaño acaba de conocerse: 60,7 hectáreas y código postal propio.

En el escrito, Salaam alega que las constantes advertencias de Pinkett Smith y “sus emisarios” de “sobornarlo, intimidarlo y reprimirlo” han causado estragos en su día a día. Afirma haber sufrido pérdidas financieras, daños en su reputación y problemas en su salud física y mental, a la vez que un “descarrilamiento total”, tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...