Anna Castillo, actriz, 32 años: ''La persona que más me ha sorprendido cómo besa es Pablo Alborán. Es algo que no me esperaba decir''
Una divertida anécdota
La intérprete compartió con el cantante una escena durante un casting
Jesús Vázquez, presentador: ''He hecho un testamento solidario con mi pareja. Todo lo que no nos gastemos en vida irá íntegramente a los refugiados''

Anna Castillo y Pablo Alborán

Lo más común es que los actores, a lo largo de sus carreras, se vean obligados a interpretar secuencias o asumir personajes que jamás harían en su vida cotidiana. Desde situaciones de riesgo o violencia hasta momentos de desgaste emocional, todo con tal de cumplir con lo que requiere el guion, sin importar, en muchas ocasiones, las convicciones personales de cada artista.
El compromiso del actor y su profesionalidad también incluyen grabar secuencias íntimas, manteniendo relaciones sexuales ficticias o dándose besos reales con compañeros con los que no tienen ningún tipo de vínculo sentimental. Aunque para muchos esto resulta duro, la mayoría de los intérpretes quita hierro al asunto, acepta estas condiciones y confiesa que se trata de trabajo.
En una entrevista reciente para el podcast The Origin of Food, la actriz Anna Castillo, conocida por proyectos exitosos como El Olivo, La Llamada, Girasoles Silvestres, Viaje al cuarto de una madre o Paquita Salas, habló sobre esta cuestión y respondió a una pregunta que llamó la atención de los espectadores: cuál ha sido su mejor beso en la ficción.
Tras la pregunta de la presentadora, la artista catalana hizo alarde de su sentido del humor y, aunque en un primer momento nombró a su pareja, el actor y modelo Álvaro Mel, reveló que su gran sorpresa fue con un cantante. ''La persona que más me ha sorprendido para bien ha sido Pablo Alborán. Besa de locos. Es algo que no me esperaba decir: que Pablo Alborán me ha besado increíble... Pues sí'', comentó entre risas.


Como era de esperar, el testimonio de la actriz tuvo un gran impacto y se hizo viral en Instagram, lo que llevó al intérprete de Saturno, Pasos de cero, Solamente tú y Te he echado de menos a pronunciarse al respecto. ''¡Tú también, Ana! Me parto. Nunca olvidaré ese casting. Con el permiso de Mel'', comentó el artista en el post, dejando claro que se había tomado el vídeo a risa y que le había parecido una situación divertida. Por su parte, Álvaro Mel también reaccionó en clave de humor: ''Ahora tendré que besar a Pablo Alborán''.
Decenas de comentarios
El vídeo, que ya acumula más de 380.000 reproducciones, generó decenas de comentarios sobre la supuesta calidad de los besos de Alborán: ''No tenía pruebas, pero tampoco dudas'', ''Ahora todos queremos besarlo'', ''Es el hombre perfecto'', ''Tiene que ser un sueño'', ''Que me lo demuestre entonces'', ''Siempre lo he sabido'', entre otros.