Gente

Anabel Pantoja, sobre su diferencia de edad con David Rodríguez: “Lo único que le he pedido es que no me deje en un asilo cuando yo ya esté babeando”

Visión de futuro

La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que no sabe cuánto durará su amor, pero que está dispuesta a disfrutar del momento

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez

GTRES

La relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez ha estado marcada por la polémica desde el primer momento, cuando se conocieron durante la gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica. Rumores de ruptura, supuestas peleas y un proceso judicial complicado han sido algunos de los baches que han tenido que superar a lo largo de estos casi tres años.

El nacimiento de su hija supuso un antes y un después para la pareja, que tuvo que mostrarse unida en todo momento. Y ha sido ahora cuando la creadora de contenido ha confesado que le gustaría estar el resto de su vida con el fisioterapeuta, pero ha puesto sobre la mesa el miedo que siente por su diferencia de edad.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a su hija
Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a su hijaGTRES

La sobrina de la tonadillera acudió al podcast Mamá, no veas esto de Luc Loren y habló de algunas cuestiones que han cambiado en su vida en pareja desde su maternidad. Durante este año, la vida de la pareja ha dado varios giros de 180 grados que habrían afectado, entre otra cosa, a la intimidad de ambos.

“La maternidad es muy guay, pero hay cosas que te la capa. Nosotros dormimos con ella en la habitación, entonces eso es una gymkana. Aparte de que es difícil de por sí, tú tienes que encontrar el momento porque, claro, como lo dejes pasar, terminan pasando meses y años”, se sinceró sobre las dificultades que encuentran para mantener viva la química sexual.

Pese a todo, parece que tienen claro que quieren seguir adelante con su relación de la mejor forma posible. Tanto es así, que Anabel confesó en esa misma entrevista que espera poder pasar el resto de su vida junto a David, pese a que no sabe qué puede ocurrir en un futuro. “Yo no sé cuánto aguantaré, ni hasta donde llegaremos”, añadió, afirmando que piensa aprovechar el momento.

Y es que hay una serie de preocupaciones que, a veces, no le dejan disfrutar tanto como le gustaría. Entre ellas, la diferencia de edad entre ambos, que es un tema que a veces ronda por su cabeza, pese a que cree que no es una gran problemática.

“¿La edad importa en el amor? No, pero sí. No porque al final te enamoras de la persona, porque estás en un momento, porque te cuaja… hasta el punto de que formas una familia, pero después es una persona que no ha vivido tu época y te trae consecuencias”, ha señalado sobre esta misma cuestión antes de desvelar la única petición que le hace a su pareja en este sentido: “Lo único que le he pedido es que no me deje en un asilo cuando yo ya esté babeando”.

La jueza prorroga seis meses más la investigación por presunto delito de maltrato infantil

Estas declaraciones han salido a la luz en el mismo momento en el que se ha desvelado que la jueza que lleva el caso de su hija ha decidido prorrogar otros seis meses la investigación por un presunto delito de maltrato infantil. En este momento, el juzgado está recabando más informes sobre la evolución de la menor, por lo que necesitan más tiempo para elaborar una sentencia final.

Etiquetas