Alejandro Sanz se sincera sobre la infidelidad que acabó con su matrimonio con Jaydy Michel: ''Fue muy duro. Se me caía el pelo a trozos, me salían calvas del estrés''
Errores del pasado
Movistar + estrenó el pasado 27 de enero la serie documental del cantante en la que relata sus episodios más complicados

Alejandro Sanz en una imagen de archivo

Alejandro Sanz es uno de los grandes referentes de la música española. A sus 57 años, el artista puede presumir de tener a sus espaldas una exitosa trayectoria profesional, con la que ha conseguido sacar al mercado más de catorce trabajos discográficos, siendo ¿Y ahora qué +? Su lanzamiento más reciente.
Sus éxitos musicales que han conquistado el corazón de millones de personas, tanto en nuestro país como en muchas otras partes del mundo. Ahora, el cantante se ha embarcado en una nueva aventura profesional con el estreno de Cuando nadie me ve, una serie documental original de Movistar Plus+ en la que se abre en canal sobre algunos de los episodios más difíciles de su vida.

Uno de esos episodios fue, sin duda, su divorcio de Jaydy Michel, su primera mujer. Su idílica relación con la modelo mexicana estalló cuando salió a la luz que el cantante le había sido infiel con una de sus estilistas, con la que además tuvo un hijo. ''Fue muy duro. Se me caía el pelo a trozos, me salían calvas del estrés'', confiesa.
Sanz relata que lo suyo con Michel fue un auténtico flechazo. ''Hubo atracción y química desde el primer minuto. Lo bonito de la vida es abandonarse cuando sientes algo así'', reconoce. En 1998 pasaron por el altar, y tres años después, nació su primera y única hija en común, Manuela. Todo cambió cuando el artista conoció en Miami a Valeria, una chica de Puerto Rico que trabajaba para él como estilista. ''Guapísima, muy simpática. Hubo una atracción inmediata y tuvimos una relación. Fue una relación esporádica porque yo me iba a Madrid y volvía a Miami'', explica.

Poco tiempo después, el cantante madrileño descubrió que se había quedado embarazada. '''No sé si quiero abortar', me decía. Lo único que le dije fue que la apoyaría en lo que decidiese'', asegura Sanz. Finalmente, Valeria decidió no abortar y, meses después, llegó al mundo su segundo hijo, Alexander. ''Me arrepentiré toda la vida del dolor que le provoqué a Jaydy, porque no se lo merecía, pero por supuesto Alexander está aquí'', reconoce.
A pesar de lo complicado que fue hacer frente al huracán mediático que supuso esta relación extramatrimonial, el artista ha conseguido mantener a su familia unida. ''El día en que Manuela conoció a Alexander fue increíble. Me llevé a Manuela en una lancha y le dije: 'Tienes un hermanito que no es de tu mamá''', detalla.
