¿Vuelven las Spice Girls? El vídeo viral de Cruz Beckham en plena crisis familiar
Emocionante
El tercer hijo del matrimonio Beckham publica una inesperada reunión del grupo femenino en el año del 30 aniversario de ‘Wannabe’

Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Victoria Beckham y Geri Halliwell en septiembre de 1996, cuando ya eran mundialmente conocidas

Cruz Beckham ha publicado uno de los primeros vídeos virales del año. El tercer hijo de David y Victoria Beckham ha sorprendido en Instagram con una publicación que ha llenado de nostalgia y emoción a los seguidores de las Spice Girls, que justo este año celebran el treinta aniversario de Wannabe, su primer single que fue todo un fenómeno global.
El joven, que el próximo 20 de enero cumplirá 21 años, sigue los pasos de su madre en la industria musical y está preparando una gira de conciertos en Reino Unido y otros países europeos para presentar sus primeros temas. “Creo que pueden ser mis teloneras. ¿Creéis que tienen potencial? Hoy viene algo emocionante”, ha escrito el joven en esta publicación que acumula miles de 'me gusta'.
En el vídeo en cuestión se puede ver a Cruz tocando con su guitarra uno de los temas más conocidos de las Spice Girls, Viva Forever, la primera canción que Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown lanzaron tras la inesperada marcha de Geri Halliwell, en mayo de 1998.
En el clip aparecen cuatro de las cinco integrantes del grupo femenino -Mel B está disfrutando de su luna de miel- y se las puede ver cantando con mucha complicidad, tras una velada en casa de los Beckham. Un momento nostálgico que ha hecho que muchos de sus seguidores pidan que se reúnan de nuevo para una gira especial.

“Suenan como si ya lo hubieran hecho antes”, comenta el hermano de Cruz, Romeo, mientras que su padre David ha llenado la publicación de corazones. También Victoria ha reaccionado a este encuentro con sus compañeras. “Os quiero mucho a todas”, afirma.

Las Spice Girls actuaron juntas por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Siete años más tarde, el grupo se reunió sin Victoria, que expresó su deseo de centrarse en su trabajo en la moda, para una gira por el Reino Unido que fue todo un éxito.
Este encuentro de la diseñadora con sus compañeras también se produce en un momento muy complicado para su familia tras la polémica con su hijo Brooklyn. Hace unas semanas, el primogénito de los Beckham estallaba contra sus padres en Instagram y las acusaba de querer arruinar su boda y su relación con su esposa, Nicola Peltz, y de crecer con una “ansiedad abrumadora” por tener este apellido tan conocido. “Esta familia perfecta y brillante, no es lo que somos. No es lo que crees que somos. Creo que por eso resonará en la gente, porque solo porque sean famosos, nunca sabrás lo que realmente hay detrás”, llegó a escribir el chef, que también afirmó que su madre no quiso vestir de novia a su prometida y que su padre no permitió que Nicola asistiera a la fiesta de su 50 cumpleaños.

