Harper Beckham mueve ficha en la ruptura con su hermano mayor con un emotivo gesto
En San Valentín
La benjamina del clan se acuerda de Brooklyn, que no quiere saber nada de sus padres ni de sus hermanos, en una fecha clave

Harper, en el centro de la imagen, junto a sus padres y hermanos

La guerra familiar de los Beckham no para de sumar capítulos. Hace unos días, el cantante Marc Anthony y el chef Gordon Ramsay salían en defensa de David y Victoria Beckham tras los ataques de su hijo mayor, Brooklyn, que hace unas semanas afirmó en un comunicado que no quiere reconciliarse con su familia y acusó a sus padres de “controlar las narrativas de la prensa” y de intentar “arruinar” su relación con Nicola Peltz, así como el día de su boda por parte de la diseñadora.
Ramsay negó que Victoria bailara de forma “muy inapropiada” como afirmó su hijo mejor. “No hubo nada obsceno. No hubo nada inapropiado. Todo el mundo se lo estaba pasando bien, bailando. Fue divertido”, apuntó el chef, que también lanzó un recado a Brooklyn pidiéndole que recordara de dónde viene.

La última en mover ficha ha sido Harper Seven, la pequeña del clan, que este fin de semana tuvo un emotivo gesto con su hermano mayor. Mientras que este se ha borrado los tatuajes en honor a sus padres y a sus hermanos, un movimiento con el que deja todavía más claro su intención de no tener ningún tipo de relación con ellos, la joven de 14 años aprovechaba el día de los enamorados para felicitar a todos sus hermanos con un par de fotografías.

“Feliz San Valentín a los mejores hermanos que hay en el mundo”, escribía Harper en una primera imagen donde se la veía muy feliz y cómplice junto a Brooklyn, Romeo y Cruz. En una segunda instantánea, los cuatro aparecen en la piscina y llama la atención cómo la pequeña rodea cariñosamente con sus brazos a su hermano mayor. “Os quiero mucho, las palabras no pueden describirlo”, afirmaba.
Estas dos imágenes fueron rápidamente reposteadas por Romeo y por su madre Victoria, que no tienen ningún tipo de contacto con Brooklyn, que dejó de seguir a toda su familia en redes. La diseñadora añadió a la fotografía el símbolo de un infinito para demostrar su amor por sus cuatro hijos.
Parece que todo el clan quiere reconciliarse con Brooklyn que, por su parte, dejó claro que la única persona con la que quería celebrar San Valentín era con su esposa, Nicola. Hace unos días, su hermano Romeo se tatuó en la nuca la palabra “Familia”, un gesto poderoso en plena tormenta con su hermano mayor.

