Gente

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz planean incorporar a un nuevo miembro a través de la adopción mientras continúan los desacuerdos con sus familiares.

Quieren familia numerosa

La pareja estaría cerca de ejecutar esta resolución de gran peso que los separaría todavía más de los progenitores y hermanos del chef.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz quieren una familia numerosa

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz quieren una familia numerosa

Vianney Le Caer / Ap-LaPresse

El conflicto interno de los Beckham continúa acaparando portadas. Recientemente, la prensa reportó la determinación de Brooklyn, quien lleva superando los ocho meses sin comunicarse con sus progenitores, de cubrir los tatuajes rindiendo tributo a sus hermanos Romeo, Cruz y Harper, con quienes tampoco mantiene contacto. El cocinero luce actualmente en sus dedos unas nubes monocromáticas que ocultan dichos grabados.

En este momento, la historia añade un episodio inédito que podría representar un punto de inflexión en el nulo vínculo entre Brooklyn y sus allegados. Es preciso señalar que en la declaración que difundió hace escasas semanas por Instagram, el hijo mayor de la familia Beckham solicitaba “paz, privacidad y felicidad” para su persona y su mujer Nicola Peltz, al igual que para su “futura familia”.

Una de las últimas imágenes de la familia Beckham al completo
Una de las últimas imágenes de la familia Beckham al completoGareth Cattermole / Getty

Estas declaraciones adquieren hoy un nuevo sentido según el diario The Sun, que ha conversado con una persona próxima a la pareja confirmando que están valorando la adopción de un pequeño. “Están perfectamente alineados en este punto: los dos quieren tener muchos hijos y al menos uno adoptado”, sostiene el amigo.

Brooklyn y Nicola ya habían expresado abiertamente sus ganas de formar una familia grande. En realidad, la intérprete comentó durante 2022 que buscaba ser madre “para ayer”, aunque su plan consistía en aguardar un tiempo debido a que entonces contaba con diversos compromisos profesionales. “Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos y yo siete”, declaró ante The Times.

Sin duda deseamos una familia numerosa. Él tiene tres hermanos y yo siete.

Nicola Peltz

De acuerdo con el informante que contactó a The Sun, ambos reconocen su “posición privilegiada” y perciben la “responsabilidad” de ofrecerle una posibilidad a un pequeño que carece de tales ventajas. “Saben que provienen de un lugar de privilegio inimaginable y desean fervientemente ofrecer a un bebé o niño desfavorecido la mejor vida posible”, indica.

La fuente también señala que esta adopción destruiría a David y Victoria Beckham, quienes siempre han mantenido un vínculo muy estrecho con sus hijos y están sufriendo profundamente por la ruptura con su hijo mayor, quien ha cortado toda comunicación con ellos. “Para dos personas tan conectadas con los valores familiares sería extremadamente doloroso no participar en la vida de un nieto”, indica.

Etiquetas