Ángela Musolesi,hermana franciscana, trabajó junto al padre Amorth, exorcista del Vaticano:

“‘¡Te mataré, te mataré!’, me dijo Satán muy enojado”

Nací en Bolonia y vivo en Roma. Me licencié en Derecho Administrativo y Comunitario. Tengo un máster en Estudios Europeos. Abogo por los derechos sociales, la aplicación de la doctrina católica y la apertura mental. Estoy convencida de que Jesús está con nosotros y nos ayuda a vencer a las legiones diabólicas. (Foto: Dani Duch)

¡Tú eres mi ruina! Le dijo Satanás.

Aquella mujer ya había vivido otros exorcismos y el diablo seguía en ella, pero mi mandamiento es muy fuerte: “¡Yo ordeno a cada legión diabólica que se vaya inmediatamente de esta mujer y aniquilo cualquier brujería!”, y así consigo que se manifieste.

Qué miedo.

El demonio, que en seis meses no se había manifestado, me dijo muy enojado a través de la mujer: “¡Hermana de mierda, tú eres mi ruina!”.

Acompañó durante 28 años al Padre Gabriel Amorth, exorcista del Vaticano.

Sí, el más destacados de la diócesis de Roma durante el pontificado de Juan Pablo II. Juntos fundamos un movimiento religiosos, Los hijos de la luz, que transmite las enseñanzas del padre Amorth. Escribí tres libros con él.

¿El diablo ha llorado delante de usted?

Alguna vez, cierto, pueden corroborarlo los sacerdotes que estaban presentes; nunca hacemos exorcismos solos porque cuando se ordena a los demonios que se vayan se enojan mucho, y la fuerza de las personas poseídas se multiplica, y patean, escupen.

Parece todo muy insólito, ¿usted ha visto al demonio?

Sí, en los ojos de los poseídos se ve claramente una pátina como si fueran de vidrio oscuro, te mira con mucho odio y empieza a decir cosas muy feas. En una ocasión Satanás muy enojado me dijo: “¡Te mataré, te mataré!”.

...

“No puedes hacerme nada porque estoy protegida por la Inmaculada Concepción” le repetí tres veces, y entonces lloró, me quedé muy impactada.

¿Qué dice la ciencia de los exorcismos?

He colaborado con científicos en Italia, pero la gran mayoría son escépticos.

¿Ha visto personas a las que le da la vuelta la cabeza y vomitan verde?

Sí, ocurre, mueven la cabeza de un lado a otro muy rápido. En la televisión de los obispos, en Italia, se puede ver una grabación en la que estoy rezando sobre una mujer que me lanza su vómito.

Cuénteme las experiencias más impactantes que ha vivido.

Cuando hicimos una oración de liberación por teléfono, la poseída se enganchó al techo. Si una persona presente no se ha confesado el demonio empieza a contar sus pecados a través de la persona poseída, lo he vivido.

¿Y le cuenta historias?

Con un sacerdote tratamos a una mujer de unos 40 años, se manifestaron un demonio y una bruja del infierno que dijo: “Dos generaciones antes de que naciera esta mujer mataron a un niño de seis meses y lo tiraron a un pozo y ocho generaciones atrás se mataron entre ellos”; investigamos y era todo cierto.

¿Algo la ha asustado?

Un exorcista me llamó para ayudar a uno de sus fieles poseído, el demonio suele agrandar y ensanchar a las personas cuando las posee. El hombre apoyado en la yema de los dedos de las manos y de los pies comenzó a dar vueltas lentamente alrededor de nosotros.

Increíble historia.

Viví la frase de San Pablo cuando dice que el demonio va por el mundo como un león rugiente. No son los episodios violentos los que me golpean sino estos, pese a qué la violencia va aumentando con los exorcismos.

Alguna de estas personas pueden estar psíquicamente enfermas y no poseídas.

Cierto, y también hay diferentes tipos de infestaciones, las más corrientes son la posesión de las casas. Al maligno le encanta tentar a religiosos y crear división en los matrimonios, cuando ocurre hay que exorcizar a toda la familia, incluidos los niños.

¡…!

Hace dos meses rezando ante un poseído el diablo nos dijo: “Ustedes no pueden usar la sangre, solo yo”.

¿Usan sangre?

En la oración: “Por la sangre preciosa de Jesús yo te mando y ordeno”. Cuando hacen un maleficio sobre un matrimonio utilizan la sangre menstrual de la mujer.

¿Pero cómo hacen eso?

Hay libros esotéricos que enseñan a hacer esas cosas, no hace falta ir a una bruja.

¿Pero usted cree que existen las brujas?

Por supuesto, invocan a los demonios por petición de personas. El rito vudú utiliza muñecos que representan a la persona que quieren dañar. Y hay gente capaz de hacer maleficios a distancia, y quién ha sido atacado encuentra cosas extrañas en casa, tal vez debajo de la cama.

¿El diablo puede poseerte sin intermediarios?

Sólo si hace un pacto con él. Pero Amorth decía que cualquier persona que rece puede expulsar a un demonio, oraciones o novenas a la sangre de Jesús que es muy poderosa.

¿Cómo saber que el demonio te ronda?

Cuando las cosas empiezan a andar mal, una detrás de otra, y se te agria el carácter.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...