La casa más cara de España está en Andalucía: ¿cuánto cuesta y en qué ciudad está?

Inmobiliaria

Tiene el nombre de Villa Bellagio y se vende por 70 millones de euros

Villa Bellagio casa más cara de España 2025

La Villa Bellagio, de 5.507 metros cuadrados, ofrece vistas panorámicas al mar, 13 suites, spa, un salón de peluquería, cine, bolera y un garaje para 42 coches

Engel & Volkers Marbella

En 2024, la localidad de Pollença, en Mallorca, acogía la casa más cara de España. La vivienda tenía un precio de mercado de 50,6 millones de euros. En Marbella se encontraba un chalé por un valor cercano: 50 millones de euros. Sin embargo, ahora ambas han quedado lejos del primer puesto después de que la inmobiliaria Engel & Völkers haya sacado al mercado la Villa Bellagio, que se vende en Málaga por 70 millones de euros. Así se desprende de la información publicada por La Opinión de Málaga.

Se trata de una mansión ubicada en la urbanización de Sierra Blanca, conocida por ser una de las zonas más ricas de la Costa del Sol. La vivienda destaca por su diseño arquitectónico y por sus enormes dimensiones. Además, la propiedad cuenta con la última tecnología y servicios propios de un resort de cinco estrellas.

Villa Bellagio

La casa más cara de España cuenta con más de 5.000 metros cuadrados

La puesta a la venta de esta propiedad ha marcado un antes y un después en el mercado de ultra lujo en España, asegura el citado medio. La urbanización en la que se encuentra es popularmente conocida como “el Beverly Hills de Marbella”. Está ubicada a 300 metros sobre el nivel del mar, por lo que ofrece magníficas vistas. Ya su entrada es majestuosa: da la bienvenida con una fuente diseñada a medida que se inspira en el famoso juego de agua del Hotel y Casino Bellagio de Las Vegas.

Pero, de sus características más destacadas, es la extensión de la propiedad: abarca hasta 5.507 metros cuadrados de zona construida. Es la parcela privada más grande de Sierra Blanca y sorprenden sus vistas panorámicas al mar y las 22 columnas de hasta ocho metros de altura que la decoran.

Lee también

Su comedor está preparado para acoger hasta 14 personas y su cocina de 60 metros cuadrados es de última generación. También cuenta con una lujosa zona al aire libre para hacer barbacoas. La villa tiene 13 suites, cuatro de ellas de 40 metros cuadrados. Las ocho restantes tienen 50 metros cuadrados cada una.

La planta inferior está dedicada al bienestar: tiene un spa, una piscina cubierta climatizada, un hammam tradicional, una sauna finlandesa, un gimnasio totalmente equipado, una sala de masajes y un salón de peluquería y manicura. Además, también cuenta con una enorme terraza con una piscina de 22 metros con vistas al mar.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...