Una mujer deja su coche en doble fila y bloquea a la policía para comprar unos dulces: “Sujétame el cubata”

Sucesos

La infractora ha recibido la pertinente denuncia por bloquear el paso mientras compraba en una cafetería

El coche en doble fila

El coche en doble fila

Policía Granada

Un vehículo mal aparcado ha protagonizado titulares esta semana por bloquear el paso a un coche de Policía que intentaba circular. Los hechos han tenido lugar en la ciudad andaluza de Granada.

Tal y como ha desvelado la propia Policía Local de Granada en redes sociales, el vehículo se encontraba en doble fila impidiendo el paso a otros conductores, incumpliendo así varias normas de circulación.

“Os mostramos un nuevo nivel de estacionamiento en doble fila tipo 'sujétame el cubata'” señala la Policía de Granada en un post de X (antes Twitter). Tal y como se puede ver en la fotografía, la conductora dejó su Mercedes Benz en doble fila.

El detalle que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido el motivo: la mujer dejó su coche en doble fila para ir a comprar dulces, según ella misma reconoció a los agentes de policía. “Es, sin duda, una declaración de intenciones” escriben en X.

Lee también

El estremecedor caso de Danick Adams: la joven que murió en un confuso robo y, 16 años después, han arrestado al hombre que la asesinó

Clarín
Danick Marie Adams tenía 18 años cuando fue asesinada en 2008

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de junio en la calle Andanadas, junto a la cafetería Ysla. Al ver la escena, los agentes llamaron a la grúa. Justo en ese momento apareció la dueña del vehículo, asegurando que no se había dado cuenta de que estaba bloqueando a la Policía. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...