Tres fallecidos en un tiroteo registrado en la localidad sevillana de Carmona
Sucesos
La Guardia Civil ya ha detenido a dos personas como presuntos autores de los disparos
Imagen de recurso de unas agentes de la Guardia Civil realizando una investigación.
El tiroteo producido en una urbanización de la localidad sevillana de Carmona ocurrido el pasado 5 de septiembre se ha cobrado hoy su tercera víctima mortal.
Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso, que previamente habían anunciado que el desencuentro se había saldado con dos fallecidos y un herido por arma de fuego, si bien, el último afectado perdía hoy la vida en el hospital donde fue trasladado.
Los hechos se produjeron en la tarde del día antes, cuando la Central de Guardia Civil 062, recibió una llamada alertando de un posible tiroteo en la zona. La Guardia Civil detuvo a los supuestos autores de los disparos, de 39 y 27 años de edad.
Una de las víctimas mortales fue hallada en el exterior de un establecimiento, la segunda en el interior, y la tercera, herida de gravedad, se encontró en una calle aledaña
En el exterior de un establecimiento de la urbanización Los Nietos se encontraba uno de los varones sin vida, mientras que, en el interior de la barra, se hallaba otra persona fallecida, siendo localizado el herido en una de las calles de acceso a la finca. Tras activar a los servicios sanitarios, el herido fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario debido a la gravedad que presentaban sus lesiones.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil llevaron a los agentes hasta un barrio de Sevilla capital, donde se ocultaba uno de los implicados. Esta persona, al notar la presencia policial, intentó huir por la ventana del domicilio donde se ocultaba, utilizando para ello unas sábanas. Una hora más tarde fue detenido el segundo implicado.