La Policía Nacional ha detenido al hombre que se atrincheró este lunes en una vivienda en Brenes (Sevilla), a quien se le ha intervenido una pistola que podría ser la utilizada el pasado sábado en el asesinato de un varón en Dos Hermanas (Sevilla).
La Subdelegación del Gobierno ha informado a EFE de la detención en un dispositivo desarrollado en la calle Julián Grimau, en la Barriada de La Paz del municipio, en la que ha sido detenido el hombre que se encerró en la casa en torno a las 14:30 horas, además de una segunda persona, que al parecer es el propietario de la vivienda, que se lanzó a la calle para huir de la Policía.
Agentes de la Policía Nacional mantienen la tarde de este lunes en Brenes
Esta segunda persona ha resultado herida al caer desde la azotea de la casa, y ha sido trasladada a un centro sanitario.
La persona atrincherada estaría armada y habría amenazado con una explosión
En esta operación, según han informado fuentes policiales, se le ha intervenido al primer detenido una pistola, que podría ser la que se usó el pasado sábado en el asesinato por el que era seguido desde entonces.
Agentes de la Policía Nacional mantienen la tarde de este lunes en Brenes
Respecto al crimen cometido en Dos Hermanas el pasado sábado, ese mismo día fue detenida una primera persona por su presunta implicación en la muerte, así como el hermano de la víctima que, tras el crimen, salió a la calle con una katana “pidiendo justicia”.

